|
||||
|
||||
Cambio a Galaxy s6 32gb
Bueno, ya lo dice el titulo. Estoy encantado con el G4 xo me preocupa lo de la muerte subita y tengo la placa 611. Tengo la opcion d cambio con un galaxy s6. Q opinais??
|
|
|
||||
|
||||
Cambio a Galaxy s6 32gb
Es "gratis"?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
H2omadrid, si es gratis, uno x otro
|
|
||||
|
||||
Titan83 si yo tmb estoy encantado, para encontrarle un xo es q estoy mas comodo con una pantalla d 5" q d 5,5". Solo me prwocupa el tema del bootloop
|
|
||||
|
||||
Pues es tentador, pero, a mí parecer, 32gb se quedan cortos (si no se puede ampliar con tarjeta). También que no tenga batería extraíble es una pega importante (tarde o temprano se terminan deteriorando). Para finalizar, 5.2" se me hace escasa pantalla (este último punto, es más cuestión de gustos, habrá quien prefiera incluso pantallas más pequeñas).
Lo de la muerte súbita... Pues acojona, pero habiendo garantía... Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tubieras una serie 5xx pues alomejor si pero siendo un 611 no deberias de tener problemas.por eso te lo decia.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Da igual el número de serie de la placa; que los que montaban las 6xx de fábrica no fallan, está por ver, puesto que no llevan ni un año en el mercado (me refiero a los que la llevan de fábrica). Con todo y con eso, sigo pensando que a día de hoy, sigue siendo un gran terminal, que poco envidia a las gamas altas de hoy (alguna vez he vuelto a coger mi viejo Galaxy S4 y vaya si se nota que el LG va más fluido y rápido. Y eso que el S4 cuándo lo cambié, lo hice por cambiar, pero aún me servía para todo lo que hacía y de hecho, lo tiene y usa mi mujer). Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si te apañas con las "deficiencias" del s6, te asusta los problemas de placa del lg, puedes matar el gusanillo cambiando.
Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Q deficencias le encuentras al s6?? En el foro dicen q el tema la bateria xo supongo q sera parecido al g4.
Gran terminal el galaxy s4, yo tmb venia de él con la rom google play edition 5.1, xo nada q ver con el g4. |
|
||||
|
||||
Personalmente creo que el s6 y el g4 son iguales, con las diferencias propias que caracterizan a cada marca. Si te lo cambian "pelo a pelo", osea, uno por otro, yo lo haría. Como dice un compi más arriba, por matar el gusanillo (por eso, y porque el Samsung tiene un valor de mercado más alto, algo recomendable si sueles vender los móviles cada poco tiempo). Ahora, no esperes encontrar diferencias apreciables más allá del software, puesto que como te digo, en cuanto a especificaciones son un calco. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Bueno al final he decidido quedarme con el g4. Estoy encantado con él sobretodo x la camara y pantalla, aunque creo q mi proximo terminal sera de 5-5,2". Ahora solo falta q no entre en bootloop.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias!!! Asi lo hare!!!