Tablets con otro SO Tables con otro sistema operativo (ChromeOS, Windows...)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/16, 13:53:48
Avatar de Alvaro_Spain
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,672
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,672
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Exclamation Problema con tablet Airis WinPAD 80W

Hola a todos,

Tengo la tablet convertible de Airis "WinPAD 80W" con Windows 10 instalado y el siguiente problema:

Todo funcionaba correctamente, pero he restablecido a la configuración de fábrica para dejarla limpia y al finalizar me aparecían varias opciones y he elegido la de apagar.

Ahora al encender me aparece la pantalla en negro y una ventana azul con el siguiente mensaje “A configuration change was requested to clear this computer's IPM (Trusted Platform Module)...”, “Press YES to clear the IPM”, “Press NO to reject this change request and continue”. (Adjunto captura)

El problema es que no puedo pulsar ninguna opción porque al ser tablet no reconoce la pantalla táctil, y tampoco reconoce en esa pantalla el teclado que se conecta vía micro USB.

¿Cómo podría volver a acceder a Windows?

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160929-WA0006-2.jpg (18.9 KB, 68 visitas)

Última edición por Alvaro_Spain Día 27/10/16 a las 17:38:16
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/16, 14:21:59
Avatar de josuloku
josuloku josuloku no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas!

Yo tengo problemas con el driver del táctil, sale invertido y no puedo cambiarlo.

Me podrías pasar una copia de tus drivers si te está funcionando con normalidad??

Thks!!!!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/16, 14:30:23
Avatar de Alvaro_Spain
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,672
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,672
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josuloku Ver Mensaje
Buenas!

Yo tengo problemas con el driver del táctil, sale invertido y no puedo cambiarlo.

Me podrías pasar una copia de tus drivers si te está funcionando con normalidad??

Thks!!!!!!!
La he vendido.

Te recomiendo pedir ayuda en el correo [email protected]. Supongo que te dirán de donde descargar los drivers.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/17, 19:27:06
Avatar de lasagaperez
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 671
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me ha pasado lo mismo solo que le di a iniciar Windows y desde entonces la tablet no hace absolutamente nada a ver si me puede alguien ayudar a ponerla en marcha de nuevo
De antemano gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/17, 22:06:28
Avatar de lasagaperez
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 671
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo solucione con un teclado
Le di a enter y la Tablet me inició sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:12:12 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007