|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG V30 llegaría en agosto con el Snapdragon 835, pantalla OLED y cámaras dobles delante y detrás ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Promete bastante
|
|
||||
|
||||
Primero a ver si llega oficialmente a Europa
Segundo si llega q no llegue recortado como el g6 Tercero espero q no sea enorme y q siga con radio fm y con suerte infrarrojos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jobovlar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos, que este es el movil premium que podria valer 750€ y no el Medium de G6 que ya esta por 400€.
Personalmente me interesa bastante....OLED-6 GB-835- Doble camara D/A.....vamos lo que se dice un premium Lo cachondo seria que de nuevo no llegara a España...y entonces si que si, estaria claro que LG manda a España las medianias a precio de oro... Última edición por nogarder Día 21/06/17 a las 12:24:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es el tema. Yo me acabo de pillar el G6 porque mucho me temo que este será bastante más grande para competir con el Note o Mate. Y por supuesto, mucho más caro que los actuales 400€ del G6
|
|
||||
|
||||
teniendo en cuenta que El OnePlus 5 ha sido anunciado oficialmente por 499€ (6GB/64GB) y 559€ (8GB/128GB), tengo la sensacion que estara a un precio bastante razonable y muy alejado del NOTE8
|
||||
|
||||
Y no tiene nada extraño. Ya paso lo mismo con el G5 o el G4 Y este ni siquiera tiene un hardware top para justificar el precio de salida
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
||||
|
||||
499€ más 100€ que te regala la propia LG (no la tienda) en todo el mes de junio. Es decir, 399€ precio "oficial" y ningún gama alta de LG llegó a ese precio jamás recién salido al mercado; pero ni de lejos. El G5 y G4 tardaron muuuuuchos más meses en bajar de los 400€. Así que era muy extraño
|
|
||||
|
||||
Repetiré LG? Veremos que tal de batería y conexiones.
|
|
||||
|
||||
Muy buena pinta que tiene como sea verdad
|
|
||||
|
||||
499€ más 100€ que te regala la propia LG (no la tienda) en todo el mes de junio. Es decir, 399€ precio "oficial" y ningún gama alta de LG llegó a ese precio jamás recién salido al mercado; pero ni de lejos. El G5 y G4 tardaron muuuuuchos más meses en bajar de los 400€. Así que era muy extraño
![]() Saludosssss y gracias |
|
||||
|
||||
https://www.movistar.es/particulares...es/ficha/lg-g6 https://www.labuenavidalg.es/g6-cashback Y este finde pasado, en el corte inglés por el día sin iva, salía a 395€. Pero ahora ya estará más caro. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo de Movistar era lo que habia visto, pero no soy cliente. Veré como hacer el apaño👍
Saludossss Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|