![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro que se pasa al XZ...
Pues eso, que he visto la oferta de Yoigo y me voy a por el XZ.
En su hilo continuaré. Muchas gracias a todos por lo mucho que en éste me habéis enseñado. Por ahora conservo el Z3, así que de vez en cuando me daré una vuelta por aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otro con el Z3 pensando en el XZ de Yoigo pero... Me echa para atrás los problemas de cobertura que tienen...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En ciudad nunca he tenido problemas de cobertura. En el campo ya es otra cosa, pero casi nunca he tenido problemas. |
|
||||
|
||||
Suerte compañero y a disfrutar
|
|
||||
|
||||
Ayer hice la solicitud de portabilidad para coger el XZ en yoigo y así renovar el Z3. La verdad que es un preciazo!!!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando a ver a que precio sacan el XZ premium, aunque no se si sera demasiado grande
|
|
||||
|
||||
yo lo valore y no me parece un cambio con el que ganar telefono, procesador parecido y misma ram, diria que solo se gana lector de huellas y camara selfie, el resto, igualito (y la bateria no se yo).
El xzs si mejora mucho la camara y viene con 4gb de ram, ese si seria buen sustituto, lastima que en españa miau |
|
||||
|
||||
Ahora que lo tendréis, merece la pena? Estoy decepcionado con sony, he tenido varios modelos y al final todos han durado lo justo y con problemas.
|
|
||||
|
||||
chollito de portabilidad a orange a traves de thephonehouse sony xperia xz con tarifa go (cualquier tarifa go) 5 euros x 24 meses total 120 euros por el movil, la misma tarifa directamente a traves de orange son 17 euros x 24 meses. Para el martes ya tengo mi nuevo xz, no es el premium pero por ese precio ni lo he dudado. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
Que lo disfrutéis.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Supongo que la LinuxROM migrará al xz pronto, suerte van a tener los compañeros del subforo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|