![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Se podría utilizar un PIT File de un Firmware de Nougat en uno de Marshmallow?
Hola, que tal compis. Inicio un debate a ver, qué pasaría si Flasheásemos Un PIT de cualquier Firmware de Nougat, en Marshmallow. Pues si eso, como dice el título. en el Note 4 no había ningún problema por utilizar un PIT de Marshmallow en versiones anteriores de Android, pero no sé si en el S7E la cuestión varíe un poco o sea totalmente igual.
Pongamos un ejemplo como este: Yo he encontrado el Firmware DQF de Nougat PHE y el Firmware con el que quiero utilizar el PIT es de Marshmallow, región ECO, Ecuador. Creen que tendría algún problema por hacer esto en mi S7E? como ya dije, en el Note 4 no pasaba nada por hacer esto. Y variemos incluso más el ejemplo: Odín; Firmware de Brasil (ZTO Región) Abril 2017 y Ecuador ECO Diciembre 2016. UP: Brasil ZTO. BL (Bootloader) Brasil, ZTO. CSC y CP (ECO Ecuador). Así hice yo un Flasheo MIX por Odín y, voila! funcionó, lo realicé de esa manera para no perder ni un % de cobertura de RED de mi país. y el CSC, bueno, por si acaso cualquier cosa. el BL y el UP ZTO por el Bootloader (Arranque) y el System más actualizado, ustedes saben. A ver quién da la mejor respuesta. y la más acertada. Saludos, El Crack Loko. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|