|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() El Surface Laptop es irreparable y obtiene una puntuación de cero por iFixit ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
#2
|
||||
|
||||
__________________
|
#3
|
||||
|
||||
pues mientras tenga garantia y seguro va que va, pero imagina la gracia que por cualquier pijada tengas que abrirlo.... pa la basura.
Es lo que tiene la guerra de la "delgadez", los cacharros tecnologicos siguen el ritmo de las pasarelas de moda, anorexicos perdidos.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
|
#4
|
||||
|
||||
Me imagino que es para que no le pongas más Ram, y te compres versiones más tochas. Si no lo soldaran, sería un ladrillito.
__________________
![]() |
#5
|
||||
|
||||
!suspendido!
|
#6
|
||||
|
||||
No he leido el artículo, pero el titulo me hace preguntarme: ¿Son malos ingenieros los de esta empresa, si no son capaces de arreglarlo? o ¿En microsoft todos los que se devuelvan por algo lo cambian por uno nuevo sin ni siquiera intentar arreglarlo?
|
#7
|
||||
|
||||
A Apple le pasa casi lo mismo, y nadie ha dicho nada.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cuatrilenio su comentario: | ||
#8
|
||||
|
||||
alguien que le dé un mojito o un batido tropical a esta señorita..!!
lo más sensato que he oído en días. |
#9
|
||||
|
||||
A mi me gustan bastante los dispositivos de microsoft como las surface pero se estan comenzando a parecer demasiado a apple con los precios y con esto de tener todo soldado a la placa.
|
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
#11
|
||||
|
||||
No es que los ingenieros sean malos, es que si quieres que sea ultradelgado y no quieres restar espacio a la batería, los componentes tienen que ir soldados, no hay otra forma, si pones conectores para la cpu o la ram se incrementa el grosor. Quizás podrían eliminar los pegamentos, aunque por lo que se ve tampoco hay mucho sitio para tornillos o pestañas.
Última edición por seif Día 19/06/17 a las 02:01:05. |
#12
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() esto esta concebido para el 80% de los usuarios (basicos), se rompe?? compro otro. de ese 80% meto la mano en el fuego y no me quemo que la mitad ni usarian la garantia por mi parte, yo no lo compraria, bueno sí, si fuesen a 10€ como hablan en los comentarios del chapuzasinfo... ![]() ![]() si algo no es desmontable no mola ehhh ![]() |
#13
|
||||
|
||||
No es que los ingenieros sean malos, es que si quieres que sea ultradelgado y no quieres restar espacio a la batería, los componentes tienen que ir soldados, no hay otra forma, si pones conectores para la cpu o la ram se incrementa el grosor. Quizas podrían eliminar los pegamentos., por lo que se ve tampoco hay mucho sitio para tornillos o pestañas.
![]() Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
#14
|
||||
|
||||
Es una mala noticia para el cliente pero es lo que hay si queremos que todos los aparatos sean cada vez mas finos y ligeros.
Antes cada componente iba por separado, tenía su conector en la placa base y si se estropeaba se cambiaba por otro. Ahora todo viene integrado en un mismo circuito y cualquier avería supone tener que cambiarlo todo. La miniaturización tiene un precio. No podemos tenerlo todo. |
#15
|
||||
|
||||
|
#16
|
||||
|
||||
Aunque yo creo que ya es más barato reponer que arreglar
|
#17
|
||||
|
||||
Que tienen que ir soldados si o si es así desgraciadamente, pero no tiene por que estar organizado de una manera tan pésima, se puede usar pegamento de mejores maneras... A lo demás unos tornillos no ocupan tanto, tan malo seria que ocupase medio mm más?
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk ![]() De todas formas el problema de los tornillos también es ocultarlos, pues con las carcasas unibody la parte de abajo no puede tener tornillos como los portátiles normales y en la parte del teclado es impensable poner tornillos, no son nada estéticos, así que las soluciones a veces no son sencillas. |
#18
|
||||
|
||||
Para alguna gente si es un problema que sea 0.5mm o 1mm, sino mira como se queja la gente con los móviles si son un poco más gruesos o tiene el más mínimo marco. Cuando con un poco de grosor se puede poner más batería o unos marcos razonables ayudan a proteger la pantalla en caso de caída.
De todas formas el problema de los tornillos también es ocultarlos, pues con las carcasas unibody la parte de abajo no puede tener tornillos como los portátiles normales y en la parte del teclado es impensable poner tornillos, no son nada estéticos, así que las soluciones a veces no son sencillas. ![]() Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|