|
|
||||
|
||||
|
Tremenda decepción en el primer día con HTC 10
Buenas tardes, estimados usuarios de HTCmania, compre un HTC 10 pensando que era la bomba, y desde el día 1 llevo una gran decepción. (lo peor, lo tengo en operadora con plan forzoso a 13 meses).
A ver si alguien mas por aquí en el foro tiene este modelo y me saca de dudas. El terminal se caliente siempre, y con solo hacer cosas tan sencillas como navegar o abrir unas cuantas APPs, si ya le damos caña, y después de una hora, se calienta bastante, no se la temperatura exacta pero si es caliente, y no me imagino contestar llamadas así, con esa temperatura. La batería es una broma, (3000 mha), espero aquí cambie con el uso, la primera carga al 100% y tomar 5 fotos se bajo un 6% , al reiniciar se come un 3-4% de batería y doy por hecho que no llegara a mas de 3 horas. Al bajar el brillo de pantalla, tiene un sonido como de "Coil whine" (SupermegaWTF!!), el cual esta documentado por muchos usuarios. https://forum.xda-developers.com/htc...tness-t3376476 En mi país aun no puedo a actualizar a android 7. (aunque no es culpa de HTC si no de la operadora). El momento mas vertiginoso, fue que no hay aplicación para ver opciones de audio, solo 2 presets de audio, no hay forma de configurar esto o no he podido encontrarla, (y el dolby atmos apa??)por que no trae ninguna aplicación para escuchar música de fabrica (aparte del google play). Hasta mi xiaomi redmi 3s traía mucho mejores opciones de audio que este trasto. De igual forma la camara esta "OK" (venia de un galaxy s6), y las opciones de esta son CANCER, solo cambia resolución de foto, no hay opción 30, 60fps, para video. solo 4k, 1080, 720 y demás resoluciones demigrantemente bajas. No trae un visualizador de imágenes mas que google fotos. Alguna App de música que recomienden para este cacharro??? consejos para ahorrar batería?? una forma que no se caliente tanto??, tips para mejorar el rendimiento?? Siento mi ex galaxy s6 igual o mas rápido que este teléfono. La capa que trae la siento pesada, y falta de muchas opciones( aunque no se si No las he encontrado aun.) El audio es algo que salva el bote, pero no se si compense a todo lo que he dicho anteriormente, llevo un día de uso, espero esto mejore. Saludos y perdón por el tocho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas un día de uso como bien dices, y te quejas de cosas muy superficiales como que no te gusta google fotos o play music. Actualiza a android 7, dale una semana al menos para sacar conclusiones....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djkeel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primer día normalmente la mayoría de los teléfonos se calientan bastante por todos los ajustes descargas y demás que uno realiza. El audio es muy bueno si el tuyo falla debería ser problema de la unidad. Tiene opciones de audio no recuerdo donde porque ya no tengo uno pero tiene opciones. La batería lo mismo el primer día normal que no dure casi nada, sibel problema persiste busca reemplazar con tu operador
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo, gracias por tu respuesta, no se que tan superficial sea que el telefono se caliente de lo lindo, considerando que ni siquiera estoy en un clima tropical.
Si esperare y le daré uso, aun no puedo actualizar a nougat por tema de operadora, algún reproductor de vídeo que recomiendes (y no haga estragos de batería o rendimiento???) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las opciones que he encontrado de audio son, doby cinema y dolby música, ni si quiera se como activar eso de Boom sound. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Date unos días de tiempo.
Le han quitado algunas aplicaciones típicas de sense y lo han dejado más a android stock sustituídas por las de google, una cagada bajo mi punto de vista. Las aplicaciones de galería, música, vídeo de HTC las puedes descargar en apkmirror y si no te van ahí, por aquí por el foro hay un hilo sonbre este asunto. Busca info por aquí y date tiempo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias, aun estoy buscando diversos temas por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Boom Sound es la tecnología amigo ya viene active de por si. Dolby es el sistema de audio. No entiendo muy bien eso del sonido (coin whine) pero capaz y sea un problema de la actualización o prueba reseteando
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Como ya te han comentado más arriba, es demasiado pronto para sacar conclusiones. Es normal, que con el primer uso se caliente y se descarge la bateria rapidamente. Yo tambien me lleve ese susto con la bateria. Luego, una vez que ya has descargado todo lo descargabable, y has configurado las cosas bien para que no este TODO sincronizado las 24h, entonces deberia de funcionarte bien. Para mi por ejemplo, que vengas pocas aplicaciones preinstaladas me parece bien. Es más, lo ideal seria que no viniesen más que las imprescindibles. Y luego que cada uno se instale lo que necesite. Bien del propio fabricante o aplicaciones de terceros. Anda que no hay aplicaciones. Y de esa forma no tendriamos instaladas tantas aplicaciones inutiles o que simplemente no te gustan. Para musica, puedes probar "foobar". Para video "VCL". La cámara. A mi me parece que tiene una buena cámara, no se si sera suficiente para lo que necesitas tú, pero si no esta a la altura creo que es fallo tuyo por no informarte bien antes de comprarlo. Vigila lo de la temperatura del movil y date un poco de paciencia para ver las cosas con un poco más de calma. Tal vez no cumpla todas tus espectativas, pero al menos usalo unos días para ver como se comporta en el dia a día. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Levanta unos hd 650 muy bien, me ha dejado buen sabor de boca, con los AKG k712 no puede, pero ya son unos orejeros grandes. Unos beyerdinamic dt 770 pro de 80 ohms también muy bien, los auris que vienen de regalo de HTC tiene demasiados graves para música, pero para pelis son la leche. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del calentamiento si me parece un error gordo, pero igual y ya encargue unas fundas y a ver si se mitiga el problema. Tomo tus recomendaciones, voy por VLC para vídeo, y de audio ocupo Hiby player. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda decepción en el primer día con HTC 10
Algunas de las cosas que cuentas mi ocurrió también con mi htc 10, finalmente lo cambié pero no supe valorar bien el terminal, como te dicen date tiempo, yo también tuve un s6 y aunque no me impresionó de entrada el htc 10 es en el tiempo donde aprecias su valor, envejece mucho mejor que otras marcas y esto es algo muy a tener en cuenta, la fluidez es de lo mejorcito que hay y en general es buen producto...lo del calor siento decirte que yo también lo experimenté, pero también con el s6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para audio te recomiendo Poweramp es de pago pero la mejor, en cuanto a batería hay truquillos que puedes hacer como cancelar datos de fondo a los servicios de google que consumen bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizo un poco el día 2 de uso.
Quite algunos servicios de google y bloatware de operadora. Baje esta app, y me va muy bien por ahora, me avisa cuando el teléfono se empieza a calentar https://play.google.com/store/apps/d...ster&hl=es_419 Desactive la sincronizacion de datos, búsqueda todo el tiempo de Wi-fi, y algunas otras cosas. La batería mejoro un poco mas. El tomar fotos consume brutalmente la batería, baja a razón de 3 fotos un 1-2%. Lo que si no tolero, es el "high pitch" que presenta al bajar el brillo de la pantalla, y que proviene de la parte trasera, me considero que tengo buen oído, y acostarse al fin del día con el móvil es desagradable, mucha gente se le resolvió actualizando, yo según esto, tengo todo actualizado con mi operadora (telcel). No se si devolver el teléfono por otro igual que no tenga este fallo o de plano todos los HTC 10 tengan este problema y se solucione mediante actualización futura. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en android 6 todavía no te ha llegado ota para android 7? debería haberte llegado ya, respecto al calentamiento puede que tengas alguna en 2 plano consumiendo recursos etc.. instala greenify que hiberna las apps en segundo plano que no quieras, respecto a las fotos mira ver si tienes activo permisos de ubicación en la propia app de camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del coil whine no es normal, a mi no me ocurre, también porque mi modelo no es de operadora ni tiene una capa con mil apps y cosas jodiendo todo el movil.
Pero por lo demas es un buen movil, calentar se calienta pero a lo primero se nota mas por todo el trabajo que come, tambien se suele notar mas que otros moviles por el material exterior, esto no quiere decir que se caliente mas, simplemente que lo notes, aun asi el mio apenas se calienta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí