|
|
||||
|
||||
|
La app notifyer + no notifica bien sobre todo en la app de Facebook y relacionado
Friendly, simple pro etc ponen 9 'me gusta' i la App me sale un globo número notificando de 1, por ejemplo hoy he tenido 4 mensajes privados y 1 'me gusta' y solo ponía gobo 2 de numérico de notificación, aparte de eso dentro de la App (tema aparte) también sucede lo mismo no muestra bien el número de las notificaciones de 'me gusta' que ponen en mis publicaciones. Tendré que mirarlo en la web Facebook pero quiero saber si alguien más le pasa lo mismo y que solución existe...
Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simple pro entro en la app y en la barra de notificaciones muestra el número del mensaje en este caso y desaparece de inmediato (y eso que no lo había leído aún el mensaje) o sale el número, desaparece, vuelve a salir, en la web Facebook cuando hay 7 'me gusta' solo marca 1 con un globo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es un meizu m2 note
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Facebook en el móvil y ordenador también pasa lo mismo que en las apps, hay 14 'me gusta' y solo muestra con globo de 1 o mensajes, cumpleaños y eventos muestra bien en la notificación con el globo, pero se equivoca en el número de mensajes y el destinatario si son 3 mensajes muestra 1 y así... Que puedo hacer?
Última edición por Majo34233 Día 12/06/17 a las 22:12:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. No uso ninguna de las dos , sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Alguien que en la web de fabook ya sea ordenador o móvil y que no le muestre bien las notificaciones con globos? como lo soluciono?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»