|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Xiaomi Redmi note 4
Buenas a todos/as
Me inicio en el foro. Tengo una consulta es si alguien ha comprado algun Xiaomi redmi note 4 en Plaza España de aliexpress. Si es fiable si la rom global es verdadera, la que viene ahora segun la pagina es MIUI 8.1 y no la veo en la pagina de MIUI oficial. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo le he comprado en Aliexpress Plaza España, hace ya unos meses. Me venía con la 8.0.4.0
La última versión que hay es la 8.2.1.0 puede ser que te venga con la anterior, que es la 8.1.7.0. Siempre estoy hablando del modelo con precesador MTK Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
INSOSTENIBLE Última edición por navarrico73 Día 17/06/17 a las 22:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as
Me inicio en el foro. Tengo una consulta es si alguien ha comprado algun Xiaomi redmi note 4 en Plaza España de aliexpress. Si es fiable si la rom global es verdadera, la que viene ahora segun la pagina es MIUI 8.1 y no la veo en la pagina de MIUI oficial. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress los vendedores suelen enviar los móviles con la rom global estable actualizable para evitar devoluciones y quejas, ademas comprandolo desde España tiene la ventaja de devolverlo en 14 días a una dirección local si no estas satisfecho o no era lo que esperabas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde los venden a 120 euros? Que me pillo otro. El de 3Gb ram y 32 de rom, está a 148,63 color negro.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
INSOSTENIBLE Última edición por navarrico73 Día 19/06/17 a las 14:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo si no me equivoco es el que tiene procesador mtk. Los xiaomi note 4 con SD ahora mismo desde España el de 3GB/32GB esta a 151€ color negro y el de 4GB/64GB a 172€ color dorado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||