|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalizar panel de notificaciones
Alguien sabe si es posible quitar la barra que indica las sims? Tengo un S7 edge duos y me sale como se ve en la imagen.
No hay manera de quitarlo como se puede hacer con otro tipo de notificaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
raro
estimado, tengo un galaxy s7 edge duos y no me aparece esa barra, si bien cuando lo compre y usaba si con dos chip me aparecia, logre la forma de hacer que no aparezca mas, pero ahora con tu duda me puse buscar y no encuentro esa opcion,-
No se si se debe aque tengo solo una sim en el telefono y por eso no aparece o si es que encontre la forma en algun momento de que no aparezca.- Si encuentro alguna solucion te la comparto saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer quede engranado con esto y no encontre la opcion, te digo que tengo el mismo celular/movil
GF935FD, y la barra se fue al empezar a usar una SIM sola y en el otro slot una micro SD.- Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Quité una sim para comprobarlo y efectivamente esa barra desaparece.
He buscado por internet en todo tipo de foros y no he encontrado manera de hacerlo. Pues ahi se va a quedar, la verdad es que por la posición que ocupa, debería dejar la opción de mostrarlo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
SI eres root puedes probar con el xpoosed module y un modulo que se llama GravityBox (MM) si estas aun en Marshmallow ya que permite personalizar varias cosas dentro de eso la barra de notificaciones, en unos dias con tiempo te confirmo si trae la posibilidad de elimnar esa barra.-
yo uso xTouchWIz con xpoosed y no tiene esa opcion, si bien tiene otras opciones que uso como record call, y quick pin, no trae opciones grandes para modificar la barra de notificaciones.- el otro modulo lo use en JELY BEAN en un S5 y era bueno, pero aun no lo pruebo en MM android 6.- Eso si al usar xpoosed, activas el KNOX a 1, y pierdes garantia de samsung lo cual me chupa un huevo.,- suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||