![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual de los 3 elegiriais?
Estoy por cambiar ya de móvil y estoy entre el xiaomi 6, el one plus 3t y el honor 8. Cual me recomendaríais en cuanto a prestaciones, actualizaciones de roms y autonomía.
gracias. Un saludo al foro. Última edición por Nongrato Día 17/06/17 a las 14:35:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 3T
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk |
|
|
|
La pelea está entre el mi6 y el op3t, aunque el honor no se queda muy atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi6 porque tiene doble altavoz y eso para mi eso fabuloso, porque si tiene solamente el altavoz hacia abajo se tapa muy seguido y se escucha muy flojo, en cambio si tiene también en el frontal se escucha mejor.
Además la autonomía del mi6 es mucho mejor que la del 3t tengo entendido sacan 8 horas de pantalla como mínimo. Y el zoom óptico es algo bastante útil. La ausencia del jack 3,5 mm no creo que ni la notes ya que tiene el adaptador, veo un montón de gente con el iphone 7 y ninguna queja con la perdida del jack. |
|
|
|
El mi6 es más nuevo con su sn835 y por lo tanto menos tragón. En cuanto a actualizaciones android Xiaomi es muy lento, pero muy constante en actualizaciones Miui.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaria con el mi6 mas moderno , potente y con mejores prestaciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los tres son muy buenos, el honor 8 pro tiene una fluidez exquisita, batería muy buena y una pantalla espectacular, aunque la cámara es media y sonido igual,
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
OP3T de largo, android prácticamente stock, rendimiento excelente, batería buena y además lleva la banda 800 de 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
OP3T, android stock, soporte y garantía directa del fabricante y jack 3.5 tiene mucho peso para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
OP 3T
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, yo creo que si no te importa el tamaño Oneplus 3T, pero vamos, cualquiera de los dos es tremendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante el mi6 pero al no tener garantía a estos precios todavia para mi quedaría descartado y más viendo lo bien que ha salido el one plus 3t.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tamaño, el mi6 o me esperaría a que llegue el honor 9, que en gris y azul me parece espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi6, o espérate al OP5 pero valdrá unos 500€.
|
|
|
|
No sé, por un lado el SD835 y MIUI, y por el otro el jack de 3.5mm y Android Puro...
Si tuviera que decidir ya, el 1+3T, pero realmente no estaría muy seguro. El Honor 8 es muy buen móvil, pero al lado de gamas altas en toda regla... no tiene como competir. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi6 me parece mejor opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
El único pero que le pongo al mi6, es la dichosa banda 800 en mi caso, sin banda 800 no hay 4g
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»