|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ÚLTIMO DÍA L6 G6 DUAL SIM 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA 499€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: h870ds * Precio: 499 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ligerísimo toque que apenas se aprecia en fotos en la zona de la bandeja sim. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 25 días * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: MURCIA-ORIHUELA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido a través de TIPSA. Para otra compañía, consultar precio extra. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/04/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este precioso y gran terminal. Poco se puede contar de él más, salvo que es la versión no capada con Quad dac, 64gb y dual sim, pero comprado en tienda española, con lo que la garantía (en la tienda Movil-Market con tienda en Leganés y Valencia) es de 2 años. El motivo de la venta es que necesito más autonomía en el teléfono. El terminal en buenas condiciones me ha hecho sobre 5 horas, pero cuando las condiciones empeoran (y al ser dual sim), me hace falta algo más. En lo demás va perfecto, y a diferencia de lo que he leído por ahí, en reposo funciona bastante bien. Como dice anteriormente, es el modelo dual sim, pero al haberse comprado en tienda española la garantía de la tienda es de 2 años, aunque como sabréis el SAT oficial no lo cubre. Viene a ser como con muchos teléfonos de importación (xiaomi, etc.) que si compras en tienda física española la garantía únicamente te la da la tienda, pero mejor eso que 1 año de tienda china, no?? No consigo sacarlo en las fotos pero en la zona de la bandeja de las sim tiene un ligero toque que no sé cómo se hizo ya que me lo vendieron así, en lo demás impoluto. Usado por mí 5 días, según el compañero que me lo vendió 20, con lo que no llega al mes (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1318069) Se vende con una funda negra spigen, cristal templado desde el primer día y los accesorios y caja. Me plantearía cambio por teléfonos duales similares (gama alta) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cetesalinas Día 19/06/17 a las 23:30:52. Razón: añadir cosas |
|
|
||||
|
||||
Tengo una oferta de cambio para el martes que se queda valorado en 460€. De ahí el precio rebajado final.
Si se vende bien, el martes haré el cambio. |
![]() |
![]() |
||||||
|