#1
|
||||
|
||||
Usar el S2 para triatlon
Buenas!! Pues como el título indica, me gustaría saber si se podría usar como reloj de entrenamiento. No se si hace seguimiento GPS o depende del teléfono y no se si hay alguna App para natación.
No pretendo que me dé la fiabilidad de un garmin o similares, solo que ya que lo tengo, saber si se podría utilizar para eso. Muchas gracias!! Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
#2
|
||||
|
||||
Para eso esta muy flojo todavía. La no tener gps usa el del móvil. La aplicación que mejor funciona es la que lleva, s-health y creo que no marca para natación. Si buscas un reloj para eso, no t lo recomiendo. Por lo demás perfecto!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Rescato el tema para no abrir otro nuevo
Se puede usar en ciclismo y vincular de alguna manera para subir las actividades a strava? Saludos |
#4
|
||||
|
||||
Si , con la aplicación de health lo vincula sin problema. Lo único es que tienes que llevar el móvil contigo...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Bueno, por seguridad solemos llevar el móvil la inmensa mayoría de todas formas... salvo en natación claro jejje
|
#6
|
||||
|
||||
El problema de la natación es que el health no tiene modo natación para medir nada, lo único que he podido hacer es ponerlo en otro deporte y sirve para mirar el tiempo.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:11:03 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007