|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi mi5Splus y Samsung Gear s3
Hola buenos días, ¿alguno habéis notado que al liberar memoria RAM en el xiaomi, dándole a la "X" en el apartado donde muestra las app abiertas, se desconecta del Samsung gear? Me pasa siempre, tengo el Samsung gear s3 y se me desconecta cuando hago eso, aun habiendo bloqueado la aplicación de Samsung gear para que no la cierre.... y después no recupera la conexión el solo, me toca abrir la aplicación Samsung Gear y darle a conectar.
Tengo la versión de miui "global 8.2.2.0 estable", tengo concedidos todos los permisos a las aplicaciones de Samsung y también el inicio automático... Si me alejo o si apago el bluetooth en el propio reloj si que se vuelve a conectar, pero si desde el móvil limpio la memoria RAM, la conexión se pierde y no la recupera. ¿Alguna forma de que no ocurra esto? Un saludo! Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Se desconecta pero a mi se me vuelve a conectar a los pocos segundos
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay q hacer algo en especial, yo le he concedió todos los permisos y lo he añadido a la lista de aplicaciones de inicio en el apartado de seguridad y también lo puse como dispositivo bluetooth de confianza... Pero sigue sin conectar solo cuando libero la memoria RAM. Por lo menos se que si a ti te funciona, a mi me puede llegar funcionar... Ya estaba pensando en cambiar el smartwach... Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|