|
||||
|
||||
Samsung pay en bucle en verificacion iris y huella
Pues eso que quiero empezar a usar mis tarjetas con samsung pay y no consigo pasar de ese punto. Acepto mi cuenta gmail asociada y luego tengo que verificar iris y/o huella y al darle a siguiente vuelve a este punto y de ahi no sale. A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
¿Qué ROM tienes?
¿Has probado con la aplicación de tu banco a ver si funciona? |
|
||||
|
||||
Vale ya, resulta que tenia que registrarlo con pin y ya luego incorporar la huella y el iris. Al deslizar desde abajo para que salgan las tarjetas te aparece para que elijas con que identificacion hacer el pago, aunque seria mas comodo poner un metodo como predefinido y no tener que elegir cada vez que vayas a pagar
|
|
Bueno pues yo tengo otro problema, he instalado la aplicación pero cuando la abro no me pasa de una especie de pantalla que viene en ingles diciéndome que deslice el dedo hacia abajo para obtener más información y de ahí no salgo. Entiendo que algo se me esta escapando, pero no se lo que es.
Alguna idea. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tengo la oficial, pero me da que el problema es que el móvil no es de España, viene de Alemania, supongo que para que funcione tengo que instalar la rom española PHE a través de odin, si eso es asi creo que paso de esta aplicación.
Gracias por responder |
|
||||
|
||||
Lo compraste en alemania? De todos modos meterle la rom española es facil. Mi movil era de orange y ayer noche le meti la española y en una hora lo tenia ya listo para seguir usandolo
|
|
Buenas tardes,
Samsung Pay devuelve 10 euros. Sólo hoy 29 de junio. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comprar online x amazon o algo asi con samsung pay no es posible no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|