|
|
||||
|
||||
|
Duda garantía webs externas
Visto que en la web oficial se acabó el stock, tengo la duda que si compro en otra tienda puedo usar la garantía oficial de One Plus. Me corre un poco de prisa por el tema de que se veo que se acaban las existencias en la mayoría de tiendas. Gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
Me parece que si lo compras en una web externa One plus no se hace responsable de la garantia
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras en una tienda externa la que te debe de proporcionar la garantía es esa tienda y no one plus directamente.
Si necesitas cambiar la pantalla o alguna cosa que no entre en garantía, supongo que contactando directamente con one plus no habrá ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada decirte que el tema de las garantias es un agujero negro,entre otras cosas pq nada tienen que ver las garantias a nivel europeo con las de otros paises asiaticos.
la garantia te la da el vendedor que es a quien tienes que reclamar. yo siempre recomiendo si la pagina no es muy conocida preguntar si el almacén desde el que envían está en China u en otro país, incluso, recomiendo preguntar donde tramitarías la garantía, para saber si tienes algo cerca o te toca el envío a China porque por ejemplo la tienda china alegrecompra tiene servicio técnico en España, por lo que para la gestión de la garantia no hay que enviarlo a china,las garantías las lleva el servicio técnico de unas franquicias llamadas Mooby, están en Murcia. Todo esto es bueno tenerlo en cuenta para no llevarse sorpresas. Última edición por noahvi Día 15/06/17 a las 07:20:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|