|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Os pongo en antecedentes, el móvil es el de mi mujer y se le ha caído unas cuantas veces en la ultima, el indicador de batería se quedo fijo pasando de un 40% a 2% la app de xiaomi ademas me indicaba -28º de temperatura en la batería.
lo hemos dejado cargando y no ha variado ese 2% ademas que supuestamente indica que no esta cargando, realmente no sabemos si carga o no(creo que no), esta mañana el móvil finalmente se ha apagado y no hay manera de encenderlo cuando lo enchufas a cargar se enciende el led rojo con una intermitencia lenta y no aparenta estar cargando, el PC ni lo reconoce. Mi temor es que en esa ultima caida se haya desajustado algo internamente y yo no me atrevo a desmontarlo, por eso busco un SAT que sea confiable y si es posible que no te envíen el móvil veteasavverdonde. |
|
|
||||
|
||||
Os pongo en antecedentes, el móvil es el de mi mujer y se le ha caído unas cuantas veces en la ultima, el indicador de batería se quedo fijo pasando de un 40% a 2% la app de xiaomi ademas me indicaba -28º de temperatura en la batería.
lo hemos dejado cargando y no ha variado ese 2% ademas que supuestamente indica que no esta cargando, realmente no sabemos si carga o no(creo que no), esta mañana el móvil finalmente se ha apagado y no hay manera de encenderlo cuando lo enchufas a cargar se enciende el led rojo con una intermitencia lenta y no aparenta estar cargando, el PC ni lo reconoce. Mi temor es que en esa ultima caida se haya desajustado algo internamente y yo no me atrevo a desmontarlo, por eso busco un SAT que sea confiable y si es posible que no te envíen el móvil veteasavverdonde. ![]() Los anuncian en Proandroid y tienen buena pinta. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bcnmoviles trata los Xiaomis de ibugyou y hablan bien de ese dato pero esta en Barcelona
https://g.co/kgs/NhJVkM Enviado desde mi Redmi+Note+3 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|