|
||||
|
||||
Consumo megas
Os pasa que en la app de Simyo los consumos son distintos al que el propio móvil calcula? Además en esa app a veces cambian los propios consumos, por ejemplo ayer maracaba 50 megas y entras el dia siguiente y marca 30...
Una captura de hoy para comparar consumos, app de Simyo (tengo 1GB + 1GB finde): ![]() App del Samsung: ![]() Saludos! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por pulpitus Día 04/03/17 a las 20:44:39 |
|
|
||||
|
||||
A mi con yoigo me va perfecto.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues tienes razón, hace tiempo creo lo noté, pero acabo comprobar el móvil me dice 27mb y la app 36mb
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Jajajajajaja pues los he gastado más de una vez.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
JAJAJA no tienes Wi-Fi?
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
||||
|
||||
[quote=fm4r1n;25845308]claro que lo uso.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi a veces tampoco me cuadra del todo el consumo que indica la app de Simyo con el monitor de datos propio de Android. Entre eso y que la App carece de cualquier funcionalidad avanzada (como poder contratar bonos, cambiar la tarifa, etc.) me parece que la app de Simyo es de las peores de las compañías telefónicas XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso la diferencia son 10mb y creo que comentaron que era como un reserva del bono, pero lo del op ya me parece raro raro
|
|
||||
|
||||
Sí, a principio de mes siempre aparecen 10 mb de más por eso , aunque luego conforme avanza el mes se supone que ya se ajusta al consumo real, aunque a mi a veces no me coincide, y no solo por 10 mb.
La verdad es que los números de simyo nunca los he entendido, y menos en la factura, pero como al final siempre me cobran lo que deben, de momento no me quejo. Última edición por Exar06 Día 05/03/17 a las 12:47:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, hay que estar al loro para que evitar esas cosas.
|
|
||||
|
||||
Actualizo el consumo, que empieza el 1, los megas se mueven entre los bonos, que cosas mas raras, sigue sin coincidir con los megas que indica el Samsung (19,77MB).
|
||||
|
||||
Pues te digo en mi caso van igual, el móvil me pone 28mb y la app 28,5 resetea los datos el día 1 a las 00:00 a ver, sino mandarles un twitter o contacta a ver que te dicen
|
|
||||
|
||||
Después de unos meses y con la factura cerrada decir que si han coincidido al final. Por lo que parece Simyo al principio de facuración añade unos megas a cada bono y ahí sale el desfase, pero que después se ajusta.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si coje como 10 mb de reserva algo asi
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me salen 10'5 gb en el móvil y 14 en la app. Es mi primer mes y es un poco mosqueante, alguien con esas diferencias. Espero que no siga así en los próximos ciclos
|
|
||||
|
||||
Tengo que decir que tras unos meses con simyo, esa diferencia de mb consumidos se ha ido reduciendo y ya van a la par casi. Estoy bastante contento. Destacar que hay que poner tope a los megas, porque si te pasas de lo contratado te meten un buen plumazo. Me ha pasado.
Muy contento con la cobertura ahora que no hay tanto turista colapsando las antenas. He llegado a los 100 mb/s con 4g |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has de ir a tu apartado "Límites y avisos" y allí a "Límites de Consumo" Desde hace algún tiempo puedes incluso poner el límite a 0€ tanto en Mb como en minutos Además Simyo te avisa: "Si tu tarifa incluye una cantidad fija de datos mensuales te enviaremos un mensaje gratuito cuando alcances el 80% de la capacidad contratada, y otro al llegar a esta cantidad." Para así si quieres ir pensando en comprar un bono extra ese mes Saludos! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|