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#1
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¿Qué tal irá el servicio postventa/reparaciones del OP5?
Buenas,
Según experiencias de usuarios anteriores al OP5, ¿cómo pensáis que será la experiencia ante reparaciones y servicio postventa? ¿Habéis observado una degradación o una mejora del servicio con el tiempo? ¿Pensáis que irá a mejor o a peor? ¿Qué experiencias podéis aportar al respecto? Contacto con Oneplus, recogida del terminal, arreglo y vuelta al usuario... ¿Cómo ha ido todo con esta gente? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
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#2
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Por lo que tengo oido de lo mejorcito
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| Gracias de parte de: | ||
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#4
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Y ante roturas de pantalla?, ese es mi mayor temor
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#6
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Sin queja, solo tuve que tirar del servicio tecnico con el OnePlus One, por un problema reconocido, y me dieron un terminal nuevo como a mucha otra gente.
En general bien, para ser una empresa "china". |
| Gracias de parte de: | ||
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#7
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La gente que tuvo la mala pata de romper la del OP 3, le costó envío incluido y reparación, 90 euros y AMOLED, osea preciazo.
Respecto a garantía A mi me cambiaron un oneplus one a los 8 meses por nuevo por los famosos toques fantasma Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
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#8
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Alguien lo ha usado para cambiar la batería por otra nueva?
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| Respuesta |
Estás aquí
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