|
|
||||
|
||||
|
Dudas con el M3 Note, novato con este movil
Hola! Acabo de adquirir el M3 Note, la version de 3 gb de ram y 32 gb, y me estan surgiendo algunas dudas y un problema
El problema es la aplicacion Hot Apps, que no me deja descargar ni Google Play Services, ni otra aplicación (por probar). He intentado restablecer a datos de fabrica y el problema persiste. Lo unico que he conseguido instalar es Whatsapp, pero desde la pagina web. Mi version de Flyme es 5.1.12.1G, y el modelo es L681H Tengo algunas dudas como ¿Hay alguna manera de que cuando te hable un privado sin tener mas mensajes, te salga su foto de perfil? Espero poder arreglar esto lo antes posible.. Gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he encontrado la solución, para los que esteis en mi situacion, debeis de descargaros los Servicios con los datos moviles puestos. No se porque será asi pero funciona!
Aunque me podiais resolver la duda anterior? Como no aparecen las fotos de perfil de las personas en las notificaciones? (En Whatsapp, Instagram, Facebook) Porque solo me sale el icono |
|
|
|
Has entrado en ajustes/otras cuentas?
Igual no están sincronizadas las apps como Whatsapp Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|