![]() |
|
| Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debate compra de smartwatch
Buenas tardes,
He abierto este hilo ya que estoy dudando en que smartwatch pillarme, mis opciones son o un lemfo lem5 o un lemfo les1 o un asus zenwatch 2. Os comento las diferencias que he visto y conozco y espero vuestra opinion ![]() Lemfo lem 5 correa de cuero, con lo cual se desgasta mas y en ella va el gps y wifi y demas, con lo cual es peor, mas bateria que el les1 unos 100.mh mas, pero este tiene 8 gb y el les1 16gb, aunque peor bateria y correa de goma con lo cual no se deteriora tanto. Y sobre el asus, no me gusta nada el diseño pero tiene android wear y no se si es mejor o no, ya que yo solo lo quiero para la musica y alguna aplicacion de texto.. poco mas, con lo cual me sirven los 2. Por el tema de precio el lem5 90€, el les1 100€ y el asus 120€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema... a ver que va saliendo... sería interesante saber, creo yo, cuales tienen un buen gps, y un buen sensor de ritmo cardiaco... y saber si ese sensor es compatible con diferentes apps, o hay que usar la suya... a mi al menos me interesa para usarlo para correr...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»