|
|
||||
|
||||
|
no puedo actualizar a vtr-l29c432b162
Buenas tardes. Os explico mi caso. Hace ya un mes actualice vía rebrand mi p10 de movistar a la version vtr-l29c432b151 y ahora me a saltado via ota la vtr-l29c432b162. Le doy actualizar y me baja un archivo de 570 megas. Una vez bajado mi movil se reinicia y me sale 3 opciones. 1º opcion: download latest version and recovery. 2º opcion: reboot. 3º opcion: shutdown. La segunda y la tercera me reinician el movil sin mas y la primera me redirecciona a otra pantalla en la que sale el icono de wifi y las opciones download and recovery y back. Voy a la primera, me sale starting wifi y me hace una búsqueda, al rato me pone getting package info failed y no me lo actualiza. que puede ser? muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas rapido que puedes hacer es lo que yo hice...
con el mismo metodo que hiciste el rebrand, instala la 164 y no la 162 en vez de darle a rebrand, seleccionas update y listo (no se borran los datos) |
|
|
||||
|
||||
|
pero para hacer esto tengo que abrir el bottloader? y esto si me formatea el movil....
|
|
|
|
A ver si ayuda este tema >>>>>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1329937
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|