|
|
||||
|
||||
|
No consigo activar dictado de Google
Pues eso, no consigo encontrar la manera de que me aparezca el dictado de google. En los redmi 4 de mi suegro y mi tia sin problema, pero en mi redmi pro no hay manera de activarlo.
¿Me podéis ayudar? edit: decir que tengo la última rom estable de xiaomi.eu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes?
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La última de Xiaomi.eu el teclado tiene nombre gboard en lugar de Google board...Tiene algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin esta app no tienes el dictado de google. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que tú, tengo Google instalado, tengo gboard instalado, y por algún motivo no me aparece el dictado
EDIT: vale, solucionado. He optado por bajarme otro teclado (el swiftkey) y una vez descargado e instalado me pedía activarlo, con lo que me ha llevado a Ajustes/Idioma e introducción de texto y ahora si me aparecía ahi la opcion de "dictado por voz de google" desactivada justo de bajo de "Gboard" y encima de "Swiftkey teclado". Antes puedo jurar que había entrado mil veces aquí y sólo me aparecía la de Gboard Última edición por davorz Día 11/04/17 a las 18:20:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala Google now lancher y búsqueda por voz Google. Después idioma e introducción de texto, todo español de España, dictado por voz de Google automático, y todas esas cosas de síntesis de voz, etc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»