|
|
|
Oneplus 5 en pre venta
No se porque motivo ha salido esto, una antecipacion (o no) ?pero esta en pre venta el nuevo OP5.
Verdad o no ?? Si es verdad. tiene muy buena pinta. Podeis mirar aqui. http://www.oppomart.com/oneplus.html?cat=231 Última edición por miruim Día 02/05/17 a las 01:58:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy directamente a por el oneplus 6... Paso de la preventa del 5..... Venga hombre!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento no han puesto nada que no se supiera ya.
Un poco de publi no viene mal, saldrá algún artículo hablando de ésto mismo y Oppomart tan contento ![]() Aunque también sirve para hacerse una idea del precio. |
|
|
||||
|
||||
|
según la descripción, las cámaras bajan en cantidad de Mpx
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de lo del 3 seguro que habrá algún incauto que se lo compre en vez de esperar al 5T
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos a ver que sacan, pero con que sea mejor que el OP3t y tenga una buena batería ya tienen un comprador fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo mismo lo que importa es el sensor.
Como salga a ese precio y con ese hard revienta el mercado ...son 10$ más que el actual solo. Pues nada si el 5T es la versión mejorada de este será el sustituto de mi 3T |
|
|
|
Si ese es su precio lo puede romper mucho, otra cosa es que sea producto de masas, pero por relación precio/prestaciones dudo que salga algo mejor. Lo único que no convence de los rumores es esa batería en relación con el hardware que podría llevar. Veremos que sale al final. Si por mi fuera, mínimo, mantendría la batería del 3T.
|
|
|
|
Me pille el 3T hace unos dias y esta de camino, y viendo las especificaciones de este creo que no me arrepiento ni un poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No tienen porque sacar una versión t.
Con el 1 y el 2 no la sacaron, la razón por la cual existe la versión t en el 3, es por el tema de la batería y las quejas que hubo respecto a su duración. Si no tropiezan de nuevo en la misma piedra no debería de haber una versión t. Pero nunca se sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos habláis de la batería como incógnita, pero en el enlace viene la supuesta capacidad: 3580 mAh... nada mal!
|
|
|
|
|
Cita:
el precio no está mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como no le meten 8gb de ram??? Se que no hacen falta, pero así esta muy por delante de la competencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ganas de que salga ya el bicho! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ahora salio en Gearbest, pero con especificaciones bien mejores.
https://gearbest.app.link/QlHqaYkIYC OnePlus 5 Main Features: Display: 5.5 inch, 2560 x 1440 pixels 2K screen CPU: Snapdragon 835 Octa Core 2.35GHz System: Android 7.1 Camera: 23.0MP rear camera + 16.0MP front camera Sensor: Accelerometer, Ambient Light Sensor, E-Compass, Gyroscope, Hall Sensor, Proximity Sensor, Touch Sensor SIM Card: dual SIM dual standby, Nano SIM / Nano SIM Feature: GPS, A-GPS, GLONASS Bluetooth: 4.2 Network: GSM 850/900/1800/1900MHz CDMA EVDO BC0 WCDMA B1/B2/B5/B8 TD-SCDMA B34/B39 FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8 TD-LTE B38/B39/B40/B41 External Memory: TF card up to 128GB (not included) Última edición por miruim Día 08/05/17 a las 12:45:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||