|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con el 4g
Hola tengo el S8+ desde hace mes y medio y de repente me ha dejado de coger cobertura 4G. La verdad es que no se desde cuando me pasa, me he dado cuenta hoy de casualidad, he probado a cambiar la SIM de móvil por si era tema de cobertura (tengo ONO-vodafone) pero en un P9 ningún problema. He buscado a través de google a ver si se había reportado alguna incidencia de este tipo pero no he visto nada, mucho me temo que sea tema de hardware...como ultimo recurso haré un hard reset y si no se arregla pues toca avisar a amazon que en este tipo de problemas responden siempre.
¿Os ha pasado a alguien mas?. Saludos |
|
|
|
#2
|
|
Yo lo tengo desde el 21 de abril y sin problemas con 4g.
Ojalá se solucione compañero. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
@anartz eres un crack y yo un lerdo total.
He pasado horas haciendo pruebas, cambiando SIM,...ayer por la noche chatee con Amazon y directamente me hacían un reembolso (como siempre un servicio de atención al cliente excepcional) y la solución más simple la pasé por alto... En fin, vuelvo a tener 4g. Gracias compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Marcamos como solucionado.
SalU. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:25:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






