|
|
||||
|
||||
|
Test de bateria con resultado 7h 40min
- Brillo al maximo -GPS Y WIFI ON - Sonido al maximo -Reproduccion de video en continuo . Para mi es un buen resultado aunque pone de relieve que esos resultados de +15h de pantalla se hacen con niveles de brillo bajos sin sonido sin gps y sin apps en segundo plano . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que el samsung S8+ tenga mejor autonomía que el MI Max 2..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me choca un poco el resultado
He visto algunos videos como este k jugando duraz 10h y pico por ejemplo. En reproduccion de video deberia durar una burrada. Entoces nose a quien creer ya😜 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso si estuviera todas esas horas jugando, el brillo y el volumen no los tendría al máximo porque llega a molestar, el gps no lo tendría encendido y el bluetooth si porque tengo la mi band 2. A parte no estaría jugando tantas horas seguidas. Como he dicho ese vídeo está para exprimir la batería a tope en un momento puntual y no es un uso normal del móvil en el que daría bastante más. |
|
|
||||
|
||||
|
Es sobre un portatil pero para el caso es lo mismo . - Le hizo 2,5h de pantalla con todo a tope cuando el fabricante decia 15h . - Si no conectaba perifericos ( teclado , raton etc) salvaba 30% bateria . - Bajando la resolucion se obtenia una rebaja de solo el 6% - Quitando el brillo del teclado 16% rebaja -Bajando el brillo del 100% al 50% se salva el 16% y con el brillo al 20% solo se salva otro 4% mas asi que es casi lo mismo el tener el brillo al minimo o al 50% . - Ver videos de youtube 29% y si son a 4k 40% -Altavoces a tope volumen 14% ( a mas altavoces mas consumo ) - Aplicaciones en segundo plano 51% ( asi que si haces un test de bateria con 4 juegos y varias apps abiertas en segundo plano tu bateria se reduciria a la mitad) - Habla de las app de sistema para salvar bateria que cierran app y asi se obtienen resultados mejores pero claro jeje cierran aplicaciones ( vaya ahora que esta de moda tantos gigs de ram ) Majo tio este linus es un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
esos resultados son completamente erróneos.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me dura unas 9h con uso mixto de wifi, 4G, gps, y varias apps. Brillo al 85%.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende del.uso de cada uno😜 Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco chocante que cuando te hacen una prueba de velocidad empiecen a abrir app las dejan en segundo plano y luego las abren . Si alguna app se tiene que cargar de nuevo el movil queda mal .
Entonces al final el movil que ha ganado a usado todo su hardware para hacerlo , ahi es donde meteria yo el test de bateria a la vez que el de velocidad y quedaria al descubierto que si usas el potencial del movil que compraste este consume en proporcion . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, compis, y de momento el teléfono con más duración que he tenido.
Es absurdo, viniendo de un 7 Plus, como llega fácilmente a los dos putos días sin apenas esfuerzo joder. Realmente un puto diez para Xiaomi. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a matapersonaskill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi primer ciclo, absolutamente bestial
![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pruebas un Oukitel k10000 tendras la misma sensacion .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que son erroneos explicalo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras una serie de ciclos de carga, debo decir que la batería ha mejorado notablemente... El último día hice 4 horas de pantalla y el porcentaje me marcaba al rededor del 70% creo recordar, así que genial
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema