|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la tecla espacio a veces no se pulsa bien en el teclado?
Pues eso, no sé si por lo grande de la pantalla o por tener las teclas inferiores integradas en la pantalla y no me acostumbro, al escribiry supuestamente pulsar la barra espacio entre palabra y palabra hay muchas veces que escribo todas las palabras juntas, cosa que no me pasaba en mi antiguo s7 edge ( llevo una semana con el s8). Imagino que será debido a que quizá pulso por debajo inconscientemente ya que en el s7 la tecla espacio estaba mas al borde de la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() En efecto , te pasa como a mi , hay veces que digo "joder si estan todas las palabras juntas" yo alguna vez me he fijado y creo que es pq pulso entre la barra de espacio y el boton home , vengo del note 3 y en el escribia mucho mejor , pero es cuestion de hacerse a ello . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escribo deslizando con el teclado de Samsung y de vez en cuando activo sin querer los símbolos... por lo demás sin problemas
Sent from my SM-G955F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el teclado de google, sin duda unos de los mejores teclados!!! Y no tendeas problema con los espacios....
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de un mate 9 que no se que tenía con los teclados pero iba fatal, con este escribo muy bien, pero he puesto el teclado de Google, el de Samsung me daba problemas con la escritura deslizando el dedo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el teclado de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajatelo del play y lo cambias en las opciones
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que creo q te pasa, que pulsas muy a la izquierda y abajo por eso fallas, dependiendo del movil que vendas tardarás mas en acostumbrarte o menos, yo en el mate no daba una, en cambio esta pantalla de ancha es parecida a la del 7 plus que tuve antes y tengo mejor cogidas las medidas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que pulso el espacio mas abajo ya que en el s7 edge la tecla espqcio estaba mas al borde de la pantalla al no llevar ésta debajo los 3 botones tactiles incluidos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»