|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion G4 NPJS25.93-14-4
Bueno acá tienen el archivo de actualización para los parches de seguridad al 1 de marzo , por el momento encuentro todo mucho mas fluido , no he probado la batería.
el método de instalación es por recovery oficial, lo meten en la memoria interna, entran al recovery y listo ........... NPJS25.93-14-4 https://drive.google.com/file/d/0B2S...ew?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
Anda en moto g4 plus xt 1644?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
debería pero ahun no lo probé con el plus , fue instalado en un moto g4 xt1621 con laatualizacion que salio en india NPJS25.93-14 , y los plus tambien usaron esa actualizacion, si tu firmware termina NPJS25.93-14 deberia funcionar sin problemas
|
|
||||
|
||||
Hola, funcionando en XT1642.
Muchas gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
hola, buenas tardes/días, yo tengo el moto g4 plus, libre de fabrica, dual sim, xt1641, retail mexico, totalmente original de fabrica, con android 7.0, numero de compilacion: NPJ25.93-14 . y tengo unas dudas, quisiera que por favor respondieran:
1 ¿servirá para el mio? 2 ¿es necesario tener el Bootloader desbloqueado o algo? 3 De no ser asi: ¿resibire futuras actualizaciones que salgan en mexico? De antemano, gracias por sus repuestas. Última edición por maxlat Día 08/04/17 a las 20:19:20. Razón: por si alguien tiene esas mismas dudas. y no les entendio antes. |
|
||||
|
||||
hola, buenas tardes/días, yo tengo el moto g4 plus, libre de fabrica, dual sim, xt1641, retail mexico, totalmente original de fabrica, con android 7.0, numero de compilacion: NPJ25.93-14 . y tengo unas dudas, quisiera que por favor respondieran:
1 ¿servirá para el mio? 2 ¿es necesario tener el Bootloader o algo? 3 De no ser asi: ¿resibire futuras actualizaciones que salgan en mexico? De antemano, gracias por sus repuestas. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias, ya esta funcionando en mi moto g4 plus xt1641, retail mexico, y de momento anda bien y sin problemas. y una ultima pregunta:
1 ¿es necesario hacer algun wipe? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias por tu ayuda y gracias por el aporte, aun que da un poco de verguensa tener que conseguir la actualización por fuera y no por motorola. y no se si es porque mi país es un desastre en casi todo o porque a motorola le da flojera.
|
|
||||
|
||||
tengo un problema tengo en xt1641 ret mex stock, tengo la ota tanto en la interna como en la sd, entro en el recovery y le doy a instalar la update me dice que la memoria interna y la externa no esta montada alguien mas le pasa.
si le vuelvo a dar se pone la pantalla en negro y regresa al recovery |
|
||||
|
||||
tengo un problema tengo en xt1641 ret mex stock, tengo la ota tanto en la interna como en la sd, entro en el recovery y le doy a instalar la update me dice que la memoria interna y la externa no esta montada alguien mas le pasa.
si le vuelvo a dar se pone la pantalla en negro y regresa al recovery ![]() |
|
||||
|
||||
ya lo hice, como 10 veces seguidas y nada...
|
|
||||
|
||||
estoy en esa versión, el problema es que me sale el error de que las memorias no estan montadas
|
|
||||
|
||||
Lo he instalado en un moto g4 (No plus) y funciona perfecto. Al principio me dió el error de las memorias, pero hay que esperar un poquito a que el recovery las monte y me dejó instalarlo sin problemas.
Si os sigue dando guerra porque no os monta la memoria, siempre podéis conectarlo al pc e instalar la ota por sideload. Última edición por jmadotme Día 08/04/17 a las 09:23:39. |
|
||||
|
||||
es lo que voy a tener que hacer por sideload.
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema que varios, entro al recovery y me dice que la memoria no está montada, le doy a montar/sistema vuelvo a intente en update zip y se me pone la pantalla en negro y vuelve al Android acostado....ya probé como 20 veces y nada..es muy raro que no me deje entrar a la interna ni a la sd
Alguien lo pudo solucionar? Estoy en stock 7.0 en NPJ25.93-14 Última edición por chicho790 Día 08/04/17 a las 17:30:25. |
|
|
||||
|
||||
Probando desde un moto g4 plus xt1641 retmx, saludos desde México. Tarda un poco en iniciar pero de momento todo bien
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|