|
P9 Lite nougat sin teclado ayudaaa!!!!
Amigos, necesito ayuda urgente.... tengo un HUAWEI P9 LITE VSN-ALE23 SINGLE SIM de la operadora ¨Claro´ el firmware original ,intente forzar la actualizacion siguiendo un tutorial de youtube con la aplicacion FIRMWARE FINDER desde el telefono, primero a la C605B120 pero el flashear quedo con una compilacion totalmente diferente C900B120..... ok funcionaba perfecto.... luego force a NOUGAT y al flashear con exito quedo de igual manera en otra compilacion diferente a la que se suponia quedaria.... ok funcionaba ...en NOUGAT... hasta ahi... bien.... luego hice un reset de fabrica y adios telefono.... enciende , funciona, tiene señal, datos, pero no tengo casi ninguna aplicacion, ni teclado, y faltan muchos apartados...
he intentado flashear siete u ocho firmwares.... he intentado rollback a 6.0 ....flasheando con los tres botones y no flashea, termina siempre saliendo FAIL .... estoy desesperado... alguien...alguna luz.... |
|
|
||||
|
||||
Este tema está solucionado en multiples posts del foro. Lee bien este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316014
En tu caso tienes que tener cuidado ya que tienes que hacer downgrade a la version correcta de tu terminal. En cualquier caso, si es single SIM, tienes que poner la que acaba en 1 en lugar de la que acaba en 0. Por ejemplo has dicho que pusiste la C605B120. Es tu custome code C605? En ese caso tendrias que haber instalado la C605B121 (aunque esta version es bastante antigua... la ultima de Android 6 era la B161 si no recuerdo mal) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El Huawei P9 Lite no es VNS-ALE23 ese es el P8 lite no te estarás equivocando? El Huawei P9 lite es VNS-Lxx (la x representa un numero cualquiera ya que hay varios modelos del P9 Lite) Verifica que lo que estés haciendo sea correcto
|
|
Tienes razon.... error mio..... es P9 lite -L23 single sim
|
|
||||
|
||||
Si es una sola sim quizas busques un cust c212 ya que yo tenia ese cuando solo me servia una sim en mi p9 lite. Pase al c605 y ya me deja usar el dual sim porque creo que todos los P9 salieron con dual sim pero depende del cust es la disponibilidad del segundo ya que solo funciona con el libre (C605 es el libre)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|