|
||||
|
||||
Amazon Prime Video
Sabéis como se puede enviar contenido desde la aplicación Amazon Prime Video a la TV , de forma que no sea haciendo mirroring?
Me refiero en Android, ya he visto que con Chrome desde el pc se puede con la extensión Google cast instalada. Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk Última edición por pvalle29 Día 14/12/16 a las 17:43:04 |
|
|
||||
|
||||
Aún no lo han puesto, supongo que en próximas actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Yo dudo que veamos soporte a Chromecast, pensad que ellos ven a Google como la competencia. Además dejaron de vender Chromecast hace tiempo, así que nos intentarán colar sus dispositivos de streaming y hacer negocio. Conmigo que no cuenten 😈
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
Jejeje iba a crear la consulta. Debe de haber alguna forma. Cuando empiezas a reproducir un vídeo sale una opción para seleccionar el reproductor "watch on..." pero no se muy bien si es para eso
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sabéis cuál es el coste del servicio para los usuarios Premium?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo soy Premium y cuando voy a activar el servicio me pide el número de la tarjeta de crédito. Lo cual no lo entiendo.
|
|
||||
|
||||
Solo tienes que entrar en Amazon Prime vídeo.com y poner tu usuario y contraseña de Amazon, no te pide ninguna tarjeta de crédito.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la app de Amazon compras también y cuando me bajé la Prime videos no me pidió ni autentificarse
Última edición por Educuve Día 16/12/16 a las 13:47:20 |
|
||||
|
||||
Gracias, en Android la aplicación no pide nada, sólo en el ordenador.
|
|
||||
|
||||
para los usuarios premium que son 30 días gratis o indefinidamente?? es que lo he buscado pero no me queda claro
|
|
||||
|
||||
30 días para los no premium y para los premium indefinidamente pero claro...lo normal es que más adelante Amazon Premium suba hasta los 40/50 euros como ha hecho en casi todos los países,no creo que aguante muchos años a 20 euros.
|
|
||||
|
||||
Hola, ayer mandé una pregunta a la gente de Amazon referente a la App para tv o la posibilidad de Chromecast en la App para móviles, la respuesta fue que ahora mismo las tv Samsung de 2015 se actualizan y tiene la aplicación, para las anteriores en breve dispondrán también la App. En cuanto a hacer compatible con chromcast la App para el móvil me dijeron que también lo van a hacer en breve. Un saludo
Sent from my ONE E1003 using Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a parabolixman su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
sabeis si hay manera de cuado se hace una descarga de una peli sea en español??
todas las que bajo van en ingles... |
|
||||
|
||||
Tienes que buscar la opción de cambiar el idioma si está disponible,que sale en la esquina superior derecha.
|
|
||||
|
||||
en la reproducción en linea si sale esa opción de cambiar el idioma pero si bajas lo que sea sale en ingles y no da opción a cambiarlo.
![]() |
|
||||
|
||||
2 semanas ya y nada de nada, la verdad empieza a extrañarme que vayan a dar soporte para chromecast.
|
|
||||
|
||||
por cierto , cuando hay mirroning no me sale a pantalla completa, y además ultimamnete me hace muchos cortes.
alguan solución a los dos problemas? gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|