![]() |
|
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla al encender la 3600
Hola, soy nuevo por aki, y he estado mirando los posts y no he encontrado respuesta a mi problema.
Os cuento cuando enciendo la pda antes de que me pida el pin de la tarjeta empieza a sonar una alarma que nose de donde la coge porque es distinta a la que usaba para las alarmas y se me queda la luz naranja de arriba y esta vibrando cada poco hasta que me hacen una llamada o me mandan un sms.. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido al foro.
A tu problema ni idea. No sé que puede ser. Prueba a desactivar todas las alarmas, puedes probar a instalar algún soft para gestionar las alarmas a ver si así te desaparece y otra opción (aunque igual demasiado drástica) puede ser un hard reset. Prueba con lo primero a ver y antes de hacer el hard espera unos días a ver si alguien ha tenido el mismo problema y puede ayudarte. Mientras tanto echa un vistazo por el foro pues no sé que rom llevas instalada. Si es antigüa y te decides a cambiarla eso probablemente solucione tu problema. Para cualquier duda que tengas estamos por aquí. Pregunta antes de hacer nada que no tengas claro Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la ROM que llevo es la 1.23.412.2 es la que me traia la pda, las alarmas las tengo desactivadas pero de todas formas estoy buscando un gestor de alarmas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate a la zona de descargas que tienes tres programillas que te pueden servir. Pruébalos a ver si solucionas y nos cuentas
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=29 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues no me funciono, instale el spb time y quite las alarmas y nada sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probaría a hacer un hard reset. El problema es que vas a dejar la pda como venía de fábrica, vamos que todo lo que hayas instalado tras comprarla te desaparecerá. Para no perder los contactos, ni nada, sincroniza la pda. También haría un backup de la rom que tienes ahora. Cuando le hayas hecho el hard reset prueba a ver si se ha solucionado. Si es así, instala el backup y vuelve a probar. Si te vuelve a pasar lo de la alarma es que lo que te lo provoca es algún soft que hayas instalado y entonces habrá que mirar a ver qué es.
Vete probando cosas y miramos. Si no quieres hacer el hard prueba a ir desinstalando cosas que tengas a ver si sabes cual es la que te provoca el fallo. Ya nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya lo solucione, no tenia mucho instalao asi que hice un backup con los contactos y los mensajes y luego hice un hard-reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que solucionaras. Suele dar mucha pereza hacer un hard reset pero suele ser una de las medicinas más efectivas
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que he llegado tarde a la respuesta, pero lo comento para quien lo pueda necesitar. En mi caso sé que sucedió por una alarma que puse con el reloj del WM5, al apagarla o desactivarla se quedó enganchada en un segundo plano (todavia no sé exactamente porqué), y extrañamente no habia forma de quitarla ni con soft reset ni nada. Era muy molesto porque te sonaba cada poco (tenía que llevar la pda todo el dia en silencio) y parpadeaba el led en rojo y gastaba más batería. Revisé una por una todas las configuraciones, quité y puse mil veces nuevas alarmas, probé con el task manager y similares tampoco, pero seguía igual; y al final encontré la solución: con el MemMaid (que está en la zona de descargas de esta web), en la opción Process/Running programs aparecían tres procesos llamados "CALENDAR.EXE", las seleccioné y pulsé en terminate y se activó en primer plano la alarma y la desactivé ¡¡¡¡ POR FIN ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Si un pelin tard fedepda pero de todas formas muchas gracias yo creo que lo hubiera solucionado asi como me dices tu, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada compañero, para otra vez te recomiendo que tengas un poco de paciencia y esperes a que lo lean más foreros, aunque lo que dijo jusebvn es correcto siempre puede haber alguien que lo haya solucionado y pueda ayudar. Y ya sabes, si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarlo, por aquí estaremos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»