|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Codigo Bootloader - Mate 8 - IMEI cambiado
Quisiera saber si existe algún método de obtener el código de Bootloader de un Huawei que al parecer le cambiaron el IMEI, lo compre de segunda mano en perfecto estado, pero me es imposible conseguir el código por la pagina de Huawei ya que el (IMEI) y el (Product ID) no están vinculados, ¿Alguna idea?, muchas gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
DC unlock, te cuesta 4 euros y es rapido
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No sabría decirte, solo sigue las instrucciones es fácil, escoge la opción de solo leer el código del bootloader una ves tengas el código lo guardas bien por si luego lo quieres cerrar, luego sigue algún tutorial para abrir el bootloader con ese código, tu teléfono se reiniciará como de fabrica aplicaciones, contactos, memoria interna todo quedará limpio y tendrás un cartelito al iniciar que te dirá que el bootloader a sido toqueteado ese cartelito en letras naranjas aparecerá cada ves que enciendas el telefono.
|
|
||||
|
||||
Buen dia quien sabe el proceso por favor me pasa lo mismo y no he podido conseguir ese codigo de bootloader ayuda por favor o alguien que sepa utilizar bien el CD unlock que me asesore porque lo intentro por hay y me sale un error
unknown error (359) Última edición por jodalmo Día 18/07/17 a las 15:33:01. |
|
||||
|
||||
el imei original viene escrito en la bandeja del sim
|
|
||||
|
||||
el mio tambien lo compre de segunda mano y resulto con el imei cambiado nome percate al momento de comprarlo para obtener el codigo del bootloader fue todo un dolor de cabeza siempre me daba erra hasta hice como 4 cuentas en huawei y era inposible,la unica forma de obtenerlo fue descargando dc unlocker y compre 4 creditos por paypal me mandaron el usuario y contraseña a mi correo instale todos los drives cosa que no fallara nada y asi fue solo tardo 5 segundos en darme el codigo dc unlocker es seguro para obtener el codigo lo recomiendo
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el mio tambien lo compre de segunda mano y resulto con el imei cambiado nome percate al momento de comprarlo para obtener el codigo del bootloader fue todo un dolor de cabeza siempre me daba erra hasta hice como 4 cuentas en huawei y era inposible,la unica forma de obtenerlo fue descargando dc unlocker y compre 4 creditos por paypal me mandaron el usuario y contraseña a mi correo instale todos los drives cosa que no fallara nada y asi fue solo tardo 5 segundos en darme el codigo dc unlocker es seguro para obtener el codigo lo recomiendo
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk ![]()
||||||
|