|
|
||||
|
||||
|
WiFi búsqueda siempre activa.
Buenas, hace dos días compré el Leeco le max 2 y le he metido la ROM de Cuoco. Mi pregunta es... Donde se desactiva la opción de que el WiFi siempre esté buscando redes? En opciones avanzadas no me sale :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero pone red pública, no todas XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Okey! voy a ver ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la misma configuracion y en estado de suspencion se desconecta el wifi.
alguno sabe como solucionar esto? |
|
|
|
|
Cita:
Quizá te refieres a esta opción compañero. Esta dentro del wifi, en los tres puntos que aparecen en la parte inferior dderecha. Rectifica la opción de mantener wifi siempre. Última edición por Gerddz Día 08/05/17 a las 06:17:13 Razón: Falto una cita. |
|
|
|
No sé si tenga algo que ver compañero pero revisa esta, está en opciones de desarrollador.
|
|
|
|
Buenas tardes...
He de decir, que me alegro de leer esto. Tengo el mismo problema que tú, no me deja activar el WiFi, así, de repente, por que a mi Leeco Le Max 2 no le apetece, desde hace una semana y lo he intentado todo. Ya no sé que más hacer. Tu problema se resolvió? Yo lo he intentado seguir, lo que habéis dicho todos, pero nada, no me ha servido, no se ha solucionado. Qué puedo hacer? Muchas gracias, espero vuestra respuesta. Ya no sé que más hacer. |
|
|
|
|
Mismo problema
![]() Cita:
He de decir, que me alegro de leer esto. Tengo el mismo problema que tú, no me deja activar el WiFi, así, de repente, por que a mi Leeco Le Max 2 no le apetece, desde hace una semana y lo he intentado todo. Ya no sé que más hacer. Tu problema se resolvió? Yo lo he intentado seguir, lo que habéis dicho todos, pero nada, no me ha servido, no se ha solucionado. Qué puedo hacer? Muchas gracias. Espero vuestra respuesta. Ya no sé que más hacer. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|