Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/17, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Problema Aplicación Google (Google App) última actualización

Hola. Tengo un G900F Android 6.0.1 actualizado a Abril de 2017. Tras la última actualización de la "Aplicación Google" (Google App) v7.2.26.21.arm desde el Play Store, ya sabeis, la aplicación le que sirve para realizar búsquedas y otras cosas, he empezado a tener problemas con el Bluetooth e incluso a veces se relentiza alguna cosa más. Cuando enciendo el Bluetooth, tarda en responder y tarda en abrir la ventana donde aparecen los dispositivos vinculados, así como tarda en aparecer el aviso de un archivo entrante. Sé que el problema es de la Aplicación Google, porque si desinstalo la última actualización y la dejo a como venía de fábrica, el problema desaparece. Es actualizarla y el problema vuelve otra vez. ¿Le ocurre a alguien más?... Antes no me ocurría, ha sido con la ultima de fecha 26 de mayo de 2017 Saludos

Última edición por Tavi Día 05/06/17 a las 20:21:15.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 03:25:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /