|
||||
|
||||
¿Pixeles muertos en pantalla?
Estaba comparando los negros que ofrece la pantalla del bq con la amoled del OP3 y me encontré esto...
También se puede apreciar con la pantalla colorida, ya sea con el brillo bajo o alto (Con el brillo alto se aprecia mucho más) Lo compré en amazon, a tirar de garantía ¿no? ¿Reclamo a amazon o llamo a bq? Es la primera vez que me ocurre algo así. Última edición por Edu5 Día 28/05/17 a las 23:48:57 |
|
|
||||
|
||||
Tira de garantía de Amazon, suele ser más efectiva que la de los fabricantes.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Espero ser el único con este problema, es una pena porque era un buen terminal para sus escasos dos meses que tiene de vida. |
|
|
Cita:
Yo lo tengo algo más de año y medio y de momento ningún problema al respecto. Y en general, bastante contento con su funcionamiento. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@Edu5 Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte a través el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support. Desde allí te llamaremos a la mayor brevedad posible. Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En seguida me mandaron el correo con las etiquetas. Un 10 por amazon. |
|
||||
|
||||
Gracias por informarnos @Edu5
Lamentamos la incidencia experimentada con la unidad que recibiste y nos alegra saber que ya has podido obtener una solución a través del centro distribuidor. Un saludo, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|