![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
[STABLE][TW][N][7.0][AQEB][28.05.17][SM-G95X F/FD/N] BatStock-Rom V1.1.1 y BatStock Kernel V1.1.0
Esta es una Stock ROM modificada, Batstock ROM tiene lo mejor de una ROM stock con optimizaciones de rendimiento.
Es necesario tener instalado TWRP antes. TWRP: https://forum.xda-developers.com/gal...xynos-t3594756 ROM: https://forum.xda-developers.com/gal...-v1-0-t3598847 UPDATES: Batstock ROM v1.1.1: https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634773388 Changelog BatStock-Rom V1.1.1: - Updated base to AQEB - Added BatStock-Kernel V1.1 to aroma selection - Latest May Security patch - Updated stock kernel to AQEB - Added TWRP so you can auto update - Added dual speaker mod - Added CSC OMC selection (europe multi) - Fixed preload mount error - Fixed Dex could only be installed with knox, is now separate - Added OTA files - Added Viper4Android (works only with permissive kernel) - Updated included BL/CP files to AQEB - Removed many google bloat so system can't be full and fail on installation - Added script to detect N model BatStock Kernel V.1.1.0: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298957458 BatStock-Kernel V1.1.0: - Based on latest AQE5 release - Updated ramdisk to AQEB - Added init.d support - Hopefully fixed some issues with shealth - Updated linux to most recent 4.4.69 - Changes made by samsung in source code: led cover support, some other battery updates, display updates (mainly for red tint), other small fixes NOTA: Luego de flashear kernel es necesario volvear a flashear Magisk/Supersu/Phh (el que estés usando). Saludos. Última edición por sebastassara Día 31/05/17 a las 20:57:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejora esta ROM a tenerlo stock?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
- Based on latest AQDG (includes display color fix) - Latest AQDG stock kernels - April security patch - SuperSU V2.79 SR3, Phh superuser or MagiskSU - Magisk v12 - Rom is full ODEX for better speed - Gear VR working - Aroma installer - Debloat menu in aroma - sd card rw - dm-verity disabled - force encryption disabled - Auto model choose in script to flash right files - Auto update BL/CP for F/FD model aroma - iOS emojis - Knox 0x0 faked on running system - Safetynet pass Última edición por sebastassara Día 15/05/17 a las 19:54:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que solo por perder garantía ya me tira atrás hacerle root a este móvil, yo siempre e sido de Nexus, pero no tiene knox
|
|
|
Claro siempre ese es el riesgo, en cada país es distinto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora mucho esta ROM a la stock?
|
|
||||
|
||||
|
Para mi en consumos ha cambiado muchísimo. En reposo no me gasta nada cuando antes era una sangria
|
|
||||
|
||||
|
Sin sd externa podré hacer root y meter alguna ROM? Por lo que veo no.
|
|
|
no es recomendable, igual puedes usar una memoria usb envés de externa pro OTG desde twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que quería hacer, pero desde que me entero que dejan de funcionar muchas cosas al hacer root, cómo que paso, pay, healt etc
|
|
|
healt si funciona...solo se pierda el pay y knox obviamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fluidez y demás.... Dicen que la ice es la Mejor Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
esta es una Rom es "Stock" sin mods, solo optimización de la batería (y muy buena por cierto) y muy buena fluidez entre esta y la proxima semana saldra el Batman ROM que es 100% custom, mejoras en todo lo que puedas imaginar...la rom ya esta lista pero solo estan esperando a que samsung suelte el codigo fuente del kernel AQE5 para poder lanzarlo completo (ya que este nuevo kernel viene con mejoras de seguridad y de la camara) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo muchos no hacen root solo por el knox, tan radicales son que te lo tiran atras si no es fallo de sofware?
|
|
|
|
Se actualizó el kernel a la versión 1.1.0, basado en el ultimo release AQE5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se
Mete está rom? Y el kernel? En el casi si ya estoy con el root echo y tengo el twrp echo? Hola gracias por la ayuda. Donde me lo encontrar que diferencia hay de stok a fábrica? Pd no se como cambiar el titulo Mi molelo G955FXXU1AQDG Software del proveedor de servicios SAOMC SM-G955F OXM PHE 0060 ce04171429ef34c70d PHE/PHE/PHE Última edición por yanpi Día 26/05/17 a las 21:15:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:49:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[STABLE][TW][N][7.0][AQEB][28.05.17][SM-G95X F/FD/N] BatStock-Rom V1.1.1 y BatStock Kernel V1.1.0