|
||||
|
||||
Mi Max 4/128 no me carga la batería encendido, sólo apagado....
Hola buenas, estoy una semana con el y me he dado cuenta que no carga la batería encendido...lo pedí en gearbest y parece tener la rom oficial, he probado con otro cargador y tampoco fun
ciona...alguien tiene alguna idea?gracias. |
|
|
Mal asunto, a ver que dicen los compañeros, pero vete hablando con los chinos por si tienes que tirar de garantía.
|
|
||||
|
||||
Si lo pones a cargar apagado y lo entiendes conectado, no sigue cargando? Funciona la conexión con el pc? igual podrías poner la versión de la rom
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se la solución pero mi mujer con huawei esta igual lo tiene que apagar o reiniciar, por Internet si buscas ese problema veras que dan alguna solución, yo las intente y no le funcionaron, a ver si tu tienes más suerte, es un problema común, algo se a variado del arranque con el puerto usb.
|
|
Mira si te vale algo de esto, aquí con un redmi note 3 que le pasaba igual, marcan un código para entrar en el modo ingeniero y poner el usb en "uart" https://xiaomi.eu/community/threads/...nection.26290
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas, mi versión es MIUI global 8.2 estable 8.2.1.0 (MDBMIDL)
He probado a entrar en modo ingeniero pero no me deja,hace como un amago de entrar pero no llega a hacerlo |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si!! Hoy actualizaré a ver si se soluciona. En cuanto lo haga posteo😉
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!! Actualicé a la 8.2.3 y por fin me carga con el móvil encendido! Gracias a todos por los mensajes!!🤗🤗
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|