Home Menu

Menu

Xiaomi Yi 4K Xiaomi Yi 4K

Herramientas
Viejo 20/05/17, 20:49:08
HumbertoL HumbertoL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Motorola X play
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Camara en chino

Hola chicos, recurro a uds debido a que bueno,lamentablemente soy nulo en esto y no se nada.

Les cuento brevemente, es la primera vez q compro una cámara y pense que me la venderian con idioma en ingles por lo menos pero para mi mala suerte compre la version China, pensé que se podia cambiar el idioma dentro de los menus que hay pero no...

Alguien podria ser buena persona y dedicarme un tiempito para que me enseñe como hacer para cambiarle a ingles (o en español por lo que estuve viendo hace poco) por favor, gaste todos mis ahorros en esto y como que ya me siento un poco frustrado.

Muchas gracias de antemano!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2017-05-20 at 15.48.06.jpg (15.6 KB, 27 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 21/05/17, 10:02:48
jony.r jony.r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HumbertoL Ver Mensaje
Hola chicos, recurro a uds debido a que bueno,lamentablemente soy nulo en esto y no se nada.

Les cuento brevemente, es la primera vez q compro una cámara y pense que me la venderian con idioma en ingles por lo menos pero para mi mala suerte compre la version China, pensé que se podia cambiar el idioma dentro de los menus que hay pero no...

Alguien podria ser buena persona y dedicarme un tiempito para que me enseñe como hacer para cambiarle a ingles (o en español por lo que estuve viendo hace poco) por favor, gaste todos mis ahorros en esto y como que ya me siento un poco frustrado.

Muchas gracias de antemano!
esta pagina esta en ingles pero creo que te dicen como poder ponerlaen ingles espero que te ayude
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi 4K

Reglas de Mensajes