|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto os tarda en cargar completamente?
Hola gente, hay otro tema que me tiene un poco mosca y sobre la carga rápida. Cuando lo enchufo al cargador efectivamente pone carga rápida, pero demora mucho en subir el porcentaje. Lo he cargado desde el 11% y también desde el 18% y no sube rápido. Lo he desconectado y vuelto a conectar por si es fallo de conexión pero lo mismo.
También he notado que cuando está por encima del 70% he mirado y el porcentaje sube hasta de 2 en 2, esto lo noté porque tuve que desenchufarlo un día al 71% y cuándo volví a enchufarlo subía súper rápido. Se lo achaque a la funda que viene con el móvil que a lo mejor no dejaba que la clavija entrara del todo pero ayer hice la prueba sin la carcasa y lo mismo. El tiempo total es sobre una hora y media o 2 horas para estar completamente cargado. Con la app Ampere me da éstos valores de carga y a vosotros? Alguien puede probar?
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, hay otro tema que me tiene un poco mosca y sobre la carga rápida. Cuando lo enchufo al cargador efectivamente pone carga rápida, pero demora mucho en subir el porcentaje. Lo he cargado desde el 11% y también desde el 18% y no sube rápido. Lo he desconectado y vuelto a conectar por si es fallo de conexión pero lo mismo.
También he notado que cuando está por encima del 70% he mirado y el porcentaje sube hasta de 2 en 2, esto lo noté porque tuve que desenchufarlo un día al 71% y cuándo volví a enchufarlo subía súper rápido. Se lo achaque a la funda que viene con el móvil que a lo mejor no dejaba que la clavija entrara del todo pero ayer hice la prueba sin la carcasa y lo mismo. El tiempo total es sobre una hora y media o 2 horas para estar completamente cargado. Con la app Ampere me da éstos valores de carga y a vosotros? Alguien puede probar? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ando también por la hora y cuarto hora y media. Depende de como de baja esté la batería. Normalmente no dejo que baje del 15%, y si alguna vez me descuido y me da el aviso de batería baja inmediatamente lo enchufo. Yo uso principalmente el cargador que viene con el móvil pero con un cable mío y en el coche un tronsmart quick charge 3.0. te diría que este incluso carga algo más rápido que el cargador original. La marca de los cables es la ugreen
![]() Normalmente la carga rápida suele funcionar bastante rápido hasta el 50%y de ahí en adelante carga rápido pero no tanto. El último 10% de batería creo recordar que cargaba a velocidad normal Última edición por alons25 Día 01/06/17 a las 12:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, es la norma, por eso me parece raro que cuándo lo enchufo no suba de prisa, o por lo menos según mi apreciación. He visto subir el porcentaje más rápido de un 70 % para arriba que cuando lo conecto por ejemplo teniendo un 18%, lo lógico es que subiera más de prisa ahí y no luego. Cuando lo pongáis a cargar otra vez fijáos si cuando lo enchufais sube rápido y se queda un rato en el mismo porcentaje.
|
||||
|
||||
|
A mi también me tarda algo menos de hora y media en cargar. Carga rápido hasta el 90% y después bastante lento. Juraría que en la 6 me cargaba más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mirad en cuanto lo enchufais si el porcentaje sube rápido. Por ejemplo si en 1 minuto mirando la pantalla os sube varios porcentajes. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi en la actualización a nougat b01 cambio la forma de cargar y tiene un error , me sube el porcentaje muy lento aunque pone carga rápida, al 20% lo pongo a cargar y en media hora solo marca un 35-40 % pero si lo reinicio marca un 70-75%. Cargar del 0 al 100 sin reiniciar son 2 horas 10 minutos. El ampere me oscila a ratos entre 3100, 2500, 1500 y a partir del 90% solo carga 300mah.
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la actualización a nougat b01 cambio la forma de cargar y tiene un error , me sube el porcentaje muy lento aunque pone carga rápida, al 20% lo pongo a cargar y en media hora solo marca un 35-40 % pero si lo reinicio marca un 70-75%. Cargar del 0 al 100 sin reiniciar son 2 horas 10 minutos. El ampere me oscila a ratos entre 3100, 2500, 1500 y a partir del 90% solo carga 300mah.
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Comprobado ahora mismo, en 1 minuto sigue en el mismo porcentaje que lo enchufé. En 30 minutos sólo ha subido un 16%, en la pantalla principal pone Carga rápida y los valores de Ampere son como los vuestros, no entiendo nada, esto carga rápida no es, me cago en la leche.
|
||||
|
||||
|
Muy mosca me tiene esto, ya me estoy planteando devolverlo. Demasiado detalles en tan poco tiempo, menos de una semana joder, y eso que me estaba acostumbrando ya. En fin...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si es de amazon y no te convence pide un cambio. te quitas de lios y comeduras de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es de Amazon, el problema es que vivo en Canarias y por este tuve que pagar 40 pavos de aduana, si lo cambio por otro y tengo que aflojar otros 40 pavos, ya no sale tan bien de precio porque estaría pagando 80 euros por la cara sin sumar el coste del envío.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||