|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi6 - Unboxing y primeras impresiones
Buenas compis,
Os dejamos por aquí nuestro unboxing y primeras impresiones sobre este terminal. Cualquier comentario o crítica constructiva será bien recibido. Un saludo y buena semana a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer día de uso con él y de momento unas 5:30 de pantalla con un uso bastante intensivo.
El diseño cada vez me gusta más, y como curiosidad, y hasta que me llegue la funda que he comprado, le he puesto una del P10 y le queda perfecta 😂😂 Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en que web has comprado el movil, con esa rom global multilenguaje? Sabes si se actualiza via ota?
Saludos |
|
|
|
La rom de tienda no actualiza vía OTA.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que opinas de esto, dice que si lo hace via ota. Y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo! Parece que la ROM que trae estable, y global, está modificada por las tiendas, por lo que no tendría OTA.
No obstante, va de putísima madre y con cero fallos de momento. La traducción es perfecta. Igualmente voy a ponerle la beta semanal para ver si hay alguna mejora interesante... Saludos Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con la seguridad con la que decís que no actualiza.
Cuantas actualizaciones ha lanzado Xiaomi para decir que no actualiza? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Última edición por ToY_AkY Día 20/05/17 a las 16:15:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las Xiaomi EU son modificadas y tampoco actualizan por OTA, solo por TWRP. Fácil, sencillo y claro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MHawkins su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, da igual si actualiza por OTA o no, lo importante es que vaya bien y funcione correctamente, y ésta parece que va fina fina.
Yo de momento nada tengo ninguna pega. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Terrible... De verdad que hay cosas que no se entienden...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Has probado con root?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo como ya puse más arriba me esperaría a ver que pasa cuando salga la Oficial, si los importadores dicen la verdad se tiene que actualizar por OTA...sino..pos es una gran engaño la verdad...Sludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Espero que no se haya malinterpretado el tono de mis comentarios. No son ofensivos, tan solo informativo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí un pequeño test de vídeo.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:57:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo como ya puse más arriba me esperaría a ver que pasa cuando salga la Oficial, si los importadores dicen la verdad se tiene que actualizar por OTA...sino..pos es una gran engaño la verdad...