|
|
||||
|
||||
Mi Redmi 4 ya no enciende, despues de instalar la rom
Bueno, como muchos de los usuarios de Xiaomi decidi cambiar la rom a mi movil, segui los pasos de como instalar TWRP y descargue la rom Globla de India pero cuando reinicie el movil desde el TWRP no encendio, ni siquiera salio el logo de MI.
Algo que pueda hacer? No tengo los recursos para comprar otro movil, estoy un poco mal por lo que paso
Última edición por keav2001 Día 29/06/17 a las 06:30:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que alguién en este foro, en algúno de los hilos del redmi4, comentó que el redmi4 en India es como un redmi 4 pro aquí en España, por lo que la rom no es compatible, aunque veo que no lo leiste.
Ahora te pregunto: 1. ¿Tienes el bootloader desbloqueado? 2. ¿Accedes al menú EDL? (Volumen arriba + power) Si tienes el bootloader desbloqueado puedes probar a flashear TWRP y la rom oficial china o la no oficial espalola. También puedes probar con miflash. Tienes también la opción del Mipcsuite (la versión china). Importante para todo el tema de los drivers correctos. Puedes buscar tutoriales para todo lo qie te he comentado en google |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente la version india es para el 4x, hay por aqui si no me equivoco un caso similar donde amablemente un compañero le dio las instrucciones para solucionarlo
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder al recovery ni a fastaboot nada, se ha quedado apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mime pasó lo mismo que a ti, no se encendía con ninguna combinación de botones, si lo cargaba no se encendía ninguna luz, el ordenador no lo reconocía. Lo único que me funciono fue dejarlo cargando unas horas e ir probando a ver si arrancaba, hasta que al final conseguí que arrancará y pude meter el TWRP y la ROM.eu. Inténtalo y no desesperes que tiene solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentare hacer eso, gracias
|
|
|
||||