|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
note 3 con luz azul y pantalla en negro
Buenas es mi primer post tenlo leido desde hace mucho en esta pagina y se que hay gente muy entendida en el tema. Intentare explicar mi problema haber si alguien me puede ayudar. Meti el lollipop y no funcionaba muy bien pero iba tirando de repente al meter el patron quedo como em camara lenta y se apago. solo encendia la luz de los botones meti por odin otras rom y nada ahora me quedo con la luz azul encendida y pantalla en negro. si me deja entrar en modo dowlander . Si sabeis que puede pasar... espero no habermelo cargado muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas es mi primer post tenlo leido desde hace mucho en esta pagina y se que hay gente muy entendida en el tema. Intentare explicar mi problema haber si alguien me puede ayudar. Meti el lollipop y no funcionaba muy bien pero iba tirando de repente al meter el patron quedo como em camara lenta y se apago. solo encendia la luz de los botones meti por odin otras rom y nada ahora me quedo con la luz azul encendida y pantalla en negro. si me deja entrar en modo dowlander . Si sabeis que puede pasar... espero no habermelo cargado muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
si es de 4 archivos el modelo es el sm-n9005
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nefitell tenía un mismo problema y lo pudo corregir consultadle
|
|
||||
|
||||
entrar entra por que el Odin lo reconoce pero en todo momento la pantalla esta en negro. gracias. Espero que alguien sepa que puede ser
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada hable con el y no era el mismo caso . Si alguien sabe que puede ser agradeceria que lo comentaran. muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Es la pantalla. Se te ha estropeado me temo.
El led se queda encendido porque se queda configurando entre 20 minutos y media hora tras instalar una nueva ROM. Si estás atento verás que tras ese tiempo desaparecerá el led azul. Si está en garantía puedes probar a ver si te lo reparan. Mete antes una stock ROM si puedes por odin. |
|
||||
|
||||
la instale ayer y sigue encendida es mas al principio no encendia la luz solo la roja si lo ponia en carga. Fue instalar la ron de 4 archivos y es cuando se quedo la luz azul encendida pero ya te digo esta desde ayer asi
|
|
||||
|
||||
Prueba otra rom tio igual está mal descargada
|
||||
|
||||
Si en download tampoco se ve nada en la pantalla me temo que es lo que te dice el compañero de arriba.
|
||||
|
||||
si pero lo que me hace dudar es que instalando una rom me hace todo bien me da el pass pero el telefono se reinicia y sigue quedando en modo dowlander por que lo conecto al odin y entra al momento sin tocarlo
|
|
||||
|
||||
puede ser algun comflicto interno rom kernel y nose que mas que de algun fallo?
No se si se podria y en tal caso como borrar y volver a instalarlo hasta lo que se es instalar rom por odin y kernel por recovery pero en mi caso tendria que ser todo por odin |
|
||||
|
||||
atrankas esto pasa en la muiui ?
|
|
||||
|
||||
Perdona pero no te entendi
|
|
||||
|
||||
Solucionado. Desmonte el telefono y limpie todas las conexiones internas . pantalla funcionando entro en recovery wipes y funcionando 100x100. gracias a los que se tomaron la molestia de contestarme
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es lo minimo despues de que se tomaran la molestia. Gracias a todos y por aqui nos quedaremos que se apende algo nuevo todos los dias
|
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena. Qué bien. Sabía yo desde el principio que era problema de la pantalla y no de software.
Menudo susto ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|