![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO - LEE ESTO: Soft-Hard Brick Redmi Note 3 Pro Kenzo
El tema es el siguiente y nada desconocido Al grano y perdón de antemano por el tostón:
Ayer llego de Igogo un RN3 Pro con la típica Rom morralla terminada en 0.0. Me busqué la vida, seguí el tutorial de @Gasolution para cambiar la Rom morralla a una Developer (para después liberar el Bootloader) y todo perfecto. Instalé drivers en Windows 10, reconoció el móvil, cambié la Rom por Fastboot y listo. Quedó como nuevo con la beta. Miel sobre hojuelas. Pero, con las prisas con las que ando y viendo un post en móviles dual sim y otro en Miui.en, por cierto, con el cuño de "excelente" (o sea, funciona), vi que había manera de desbloquear el bootloader, teniendo una developer, simplemente volviendo a reflashear la misma Rom Developer por Fastboot, pero cambiando en su carpeta un archivo por otro "magnífico" que venía en el tutorial... Así lo hice de nuevo. Se flasheo y... tachán! Ahora ya no arranca. Si le das al Power sostenidamente, se enciende hasta el logo Mi dos veces duraante un par de segundos y se apaga. Si lo pones en modo Fastboot (Power + Volumen -) se queda en el conejito y no sale de ahí! De hecho, lo tengo así en Fastboot, esperando a que se descargue y esperando un milagro (que, siendo realistas, no creo que se produzca)... Es decir, es un Hard Brick ¿no? A ver si alguien puede aportarme algo, porque, quitándole horas de sueño ayer a la noche y, por no ser cauto y hablando en plata, la he cagado bien cagada. No soy yo de los que no mira, no lee y no sabe cambiar Roms, Recoverys y Bootloaders (sin ánimo de ir de sobrado, ¿eh?). Pero es que al ver el "Aproved" y "Excellent" de tutorial de Miui.en, decidí probar y... la cagué! Y, lo peor es que, las soluciones que veo, desde desmontar el móvil y extraer batería o bien fabricar un cable especial para flashear de nuevo por edl, parecen tela marinera! Sobre todo, después de tener un teléfono nuevo, funcionando havce unas horas y pensando que ya lo había resuelto! Ayuda, por favor! Gracias! ![]() ![]() ![]()
Última edición por Rotofonfedro Día 05/11/16 a las 03:06:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, ¿MiFlash no te reconoce el teléfono para volver a flashearlo con la ROM normal? ¿No tienes permisos en tu cuenta Mi para desbloquear bootloader? A ver, cuando está en el conejito, vete a admin. De dispositivos y comprueba que en un puerto COM te ponga Qualcomm ... 9008 (COM X)... Porque entonces, el teléfono está bien, tiene un simple soft brick... Salu2! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelang611 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es una tontería, el problema real es si no te conecta a fastboot ni nada de nada. Si tuvieras el recovery abierto ya sólo tendrías que flashear otra vez en TWRP y ya está.
Y si quieres apagar el móvil, presiona el botón power 10 segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este brick es algo sencillito; EDL, miflash, y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por Rotofonfedro Día 03/11/16 a las 17:35:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por Rotofonfedro Día 03/11/16 a las 17:36:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Última edición por Rotofonfedro Día 03/11/16 a las 17:38:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes otro PC, desinstala drivers y reinstalalos... Hay alguna herramienta en Internet... Recuerda probar con otro cable... Salu2!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelang611 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y flasheando otra rom original no te lo restaura? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no es la primer a vez que me pasa... Son cosas inexplicables pero que la informática hace...Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por llevarte la contraria, al revés, te agradezco mucho el interés. Pero estoy con el mismo cable de Xiaomi del Redmi Note que tiene meses y el mismo cargador y funcionan perfectamente. Voy a probar con el cable nuevo del RN3 Pro, pero es que son iguales. Drivers, voy a ver. Y ahora, al conectar el Note 2 y sacarlo, anda el amigo con 2 bootloops del símbolo Mi y se apaga quedando el led rojo encendido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhhh, vamos avanzando. Ahora, después de conectar el Redmi Note 2, en "Administrador de dispositivos" ha vuelto aponer lo de Qualcomm. Menos mal que tengo el otro caccharrin a mano!. Por eso, que te digo yo que, del cable no és. Funciona el cable! Lo que no sé es qué hacer a partir de ahora!
Última edición por Rotofonfedro Día 03/11/16 a las 18:10:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha servido un par de veces (sin comentarios )http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Rotofonfedro Día 03/11/16 a las 19:08:41 |
|
|
|