![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy S8 vs Xiaomi Mi6 Comparativa completa
Hace poco, os traje el speed test entre estos 2 terminales, pues bien ahora tenemos ya la comparativa completa...
Espero sus comentarios. Saludos!!! |
|
|
|
|
|
Jajajaja yo estoy sentado esperando a que me lapiden ya...
Jajajaja Saludos!!! |
|
|
|
Solo viendo las diferencias en los apartados multimedia (cámara, pantalla, audio) ya se ve el claro ganador.
Ahora bien, luego hay otra clase de personas que creen que lo que más importa es que abra una app 1 milisegundo antes y da igual si la cámara y la pantalla son bastante peores. Por cierto, dejad de decir que el mi6 cuesta la mitad, porque no es asi, son aprox 550€ y 700€ comprados en españa Última edición por NixxxoN Día 29/05/17 a las 21:31:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tanta ocurrencia me confunde, como al dinio.
|
|
|
|
Estupendo, a mí me dan igual 400 que 600 que 800 con los 150 160 que cuesta al redmi note 4 global me sobra y basta, si tuviera que comprar un teléfono ahora mismo.
|
|
|
|
Si te ofrecieran un S8 nuevo por 150, eligirías el Redmi o el S8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y seguramente irá bajando de precio. |
|
|
|
|
Cita:
Y si a ti te hubieran dado un s7 en lugar de tu nubia Z9 mini por el mismo precio? O te dieran un MI6 a cambio de tu nubia? No me contestes, se las respuestas. |
|
|
|
Hombre, cojo el S7 rápido... lo decía porque en el comentario anterior has dado a entender como que no quieres los gama alta ni regalados.
Última edición por NixxxoN Día 30/05/17 a las 07:51:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta si es una buena comparativa, no como esas que solo comparan el tiempo de apertura de una app. Yo sin duda me quedo con el Xiaomi Mi6, vale menos y no le pide absolutamente nada al otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Lo del mi6 de momento....
El s8 está a unos 600 e ya en España. Y el mi 6 en España unos 500. La verdad es que de momento yo lo siento mucho por el mi6.... Es verdad que lo puedes pillar en china en 400 pero aun así.... Solo la pantalla del s8...que es de 5,8 donde mi6 tiene 5.15...... Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora no es buen momento para comprar el mi6 esperemos a navidades y veremos cual sale mas a cuenta que ya te digo yo que va ser el mi6
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi6 dentro de 6/12 meses, será la compra perfecta, en cuanto a cálidad/precio se refiere, al igual que paso con el Mi5. Pero ahora mismo pagar 600 euros, o unas 400/500 comprándolo sin Garantía ninguna, no es la mejor de las opciones. El S8 también esta muy caro, pero bajará menos de precio.
|
|
|
|
|
Cita:
El mi6 grabando video da pena verlo, lo mal que estabiliza, y lo mucho que laguea la cámara delantera de noche. Se podría decir que es casi una cámara de gama media. Un LG G4 de 250€ probablemente tiene mejor cámara. Y la pantalla más de lo mismo, la pantalla del S8 es lo mejor que hay y la del mi6 es una IPS 1080 totalmente del montón, similar que las que llevan moviles de gama media. Última edición por NixxxoN Día 30/05/17 a las 11:34:38 |
|
|
||||
|
||||
|
que gusto da tener ignorado al Nixon jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
Un fanboy me ignora? Y yo tan contento.
Si no sabes ver cosas tan obvias como la que acabo de decir, apaga y vámonos, mejor que me tengas en ignorados porque yo con gente cegada por ciertas marcas no hablo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|