![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy s7 Edge 32gb ***Nuevo*** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s7 edge * Precio: 400 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: Si * Fecha de la factura: 5 mayo 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en DWI, por lo que tiene garantia de 1 año. Versión UK dual dim. Abierto para probar y tal, y vuelta a la caja. El enlace a kimovil es la versión que tengo yo, sin embargo este movil se hizo tambien con snapdragon y cámara sony como muchos sabréis. (que daba un rendimiento ligeramente peor) El mío, se trata de la mejor versión la de exynos con camara de samsung, lo sé porque al actualizarlo instalé aida64 porque es duda que surge mucho entre los compradores de samsung s7. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * FOTOS DEL ABIERTO; ESTA IMPOLUTO https://goo.gl/photos/5Kur8KSCPktU8aqz6 Última edición por wampa1 Día 31/05/17 a las 23:06:23 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Update con las fotos, el abierto tiene 2 días de uso.
Última edición por wampa1 Día 22/05/17 a las 13:00:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upeo
Editado: no se ven las imágenes así que he puesto un enlace al álbum Última edición por wampa1 Día 23/05/17 a las 12:24:00 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pongo imagenes y no se ven, las redimensiono y funcionan...
Dejan de funcionar y pongo enlace, me meto para uper y estan las imagenes tan grandes que no se ve nada... A ver si consigo arreglarlo todo, de momento teneis el link para verlas. Por cierto, he visto que el s7 abierto se ven como marquitas... Esta impoluto, pero se mancha con mirarlo. Edit, dejo más fotos para que se vea su estado impoluto. https://goo.gl/photos/5Kur8KSCPktU8aqz6 Última edición por wampa1 Día 24/05/17 a las 11:21:50 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up al paisano
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los mps respondidos y gracias por la subida @albertmurcia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
20€ de descuento al que me diga cómo se llama el monstruo de mi avatar y en qué película sale.
#envioincluido Editado: válido para hoy 25 de mayo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si. Lo puedes ver en este enlace https://www.kimovil.com/es/donde-com...esm-g9350-dual
Ahí te salen las bandas. Todos los mps contestados ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|