Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/15, 23:36:58
Avatar de EliasCepero
EliasCepero EliasCepero no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas batería

Hola, buenas.

Tengo un Huawei G Play Mini que compré hace un par de meses. Justo ayer cuando lo conecté al cargador vi que no encendía el led rojo que confirmaba el proceso de carga, pero aún así el móvil se estaba cargando. Además está constantemente cambiando el porcentaje de la batería de manera aleatoria.

Muchas Gracias y un Saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/15, 11:02:47
Avatar de Malavidorra
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,600
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Versión de ROM: MIUI GLOBAL V10 by ENIAC
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuando tengas el móvil cargado al 100% hazle un reset a valores de fábrica para borrar los datos de carga de batería. Es posible que no sea un problema de la batería en si misma y que sea un error del batery stats.

También puedes probar con algún programa calibrador de batería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/15, 09:38:05
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EliasCepero Ver Mensaje
Hola, buenas.

Tengo un Huawei G Play Mini que compré hace un par de meses. Justo ayer cuando lo conecté al cargador vi que no encendía el led rojo que confirmaba el proceso de carga, pero aún así el móvil se estaba cargando. Además está constantemente cambiando el porcentaje de la batería de manera aleatoria.

Muchas Gracias y un Saludo.
Hola, @elias Cepero! Para solucionar la incidencia, te recomendamos realizar el hard reset del terminal, siguiendo los pasos de abajo:
· Apaga tu teléfono
· Presiona y sostiene la tecla de volumen +(la tecla de arriba) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos
· Aparece un menú con varias opciones. Navega usando las teclas de volumen hasta la opción wipe data/factory reset.
· Selecciona wipe data/factory reset con la tecla de encendido.
· Confirma que quieres borrar todos tus datos presionando la tecla de encendido en Yes.
· Verás en verde ¨OK¨ en el fondo de la pantalla.
· Selecciona para reiniciar su teléfono.
· El reseteo al estado de fábrica está completado.

Por favor, ten en cuenta que el reseteo al estado de fábrica borra todos los datos personales de la memoria de tu teléfono, incluyendo fotos, contactos, cuentas de correo, aplicaciones instaladas y ajustes de aplicaciones y del sistema. Es conveniente hacer una copia de seguridad en tu ordenador antes. Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/17, 04:55:52
Avatar de Adrian20200
Adrian20200 Adrian20200 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Colores​ diferentes en la pantalla

Hace ya varios días mi celular(Huawei g play mini) me a estado dando errores no, como que estoy jugando y se pone una pantalla de color ya sea , amarillo , rojo , azul , celeste , verde agua , entre otros.También después de eso lo apago y se queda en negro(encendido) y luego se apaga por completo y no enciende , lo pongo a cargar y no enciende la luz de cargando.
Lo pasé de Android 4.2 a 5.X pero fue hace meses y hasta ahora me da problemas , también le tenía una SD de 16G , la cual no la acepta el celular y me decía que el celular se haría más lento y hasta ahora me está dando problemas , no se que hacer , no tengo plata para comprar otro celular ni mi mamá y quiero estar con ese celular
Ayudenmen!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/17, 09:23:27
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola @Adrian20200. Necesito que me facilites por privado el número de IMEI de tu terminal móvil( *#06# o en la caja del producto). Asimismo, te recomiendo pulsar el botón de encender-apagar durante 20-25 segundos sin soltar. Con este paso vamos ha forzar el terminal a encender si está apagado o apagarlo si está bloqueado encendido. Si el fallo persiste, te aconsejo realizar el hard reset del terminal. Ten en cuenta que el reseteo al estado de fábrica borra todos los datos personales de la memoria de tu teléfono, incluyendo fotos, contactos, cuentas de correo, aplicaciones instaladas y ajustes de aplicaciones y del sistema. Es conveniente hacer una copia de seguridad en tu ordenador antes (si el terminal lo permite y enciende correctamente). Para ello, necesitas la herramienta HiSuite que puedes descargar en el PC que te será muy útil, ya que podrás transferir todos los datos del terminal al ordenador. Se descarga a partir de este enlace: http://bit.ly/14diZNO Tambien es importante borrar la cuenta de Google.
Puedes realizar el reseteo al estado de fábrica siguiendo los pasos indicados más abajo:
Apaga tu teléfono
· Presiona y sostiene la tecla de volumen +(la tecla de arriba) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos
· Aparece un menú con varias opciones. Navega usando las teclas de volumen hasta la opción wipe data/factory reset.
· Selecciona wipe data/factory reset con la tecla de encendido.
· Confirma que quieres borrar todos sus datos presionando la tecla de encendido en Yes.
· Verás en verde ¨OK¨ en el fondo de la pantalla.
· Selecciona para reiniciar tu teléfono.
· El reseteo al estado de fábrica está completado. Un saludo, María!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/17, 02:14:04
Avatar de Adrian20200
Adrian20200 Adrian20200 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya les mandé un mensaje

Espero su respuesta y gracias , pero no funciona nada de lo que vaya a intentar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:37:10 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007