|
|
|
MIUI V8 para Mi Pad
Acabo de ver en el foro de miui una noticia al respecto
http://en.miui.com/thread-329213-1-1.html Lo malo que será android 4.4.4 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a herlock67 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. No me esperaba ni miui8, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Buenas" noticias dentro de lo que cabe...no hace mucho comenté que ya ni acualizaban para la nuestra.
Obviamente esta tablet ya se queda en la 4.4.4. Bien sea por problemas de rendimiento/incompatibilidades con la 6.0 (cosa que dudo) o bien porque tendrían que perder algo de tiempo en adaptarla a nuestra tablet y es algo en lo que no quieren gastar. De todas formas gracias por el aviso, ya que no suelo frecuentar el foro de miui y si no es porque lo veo por aqui ni me entero. Si ya lo poneis tambien cuando la saquen...genial! jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Goliath has dado en el clavos es una inversión que no van a recuperar, i kes interessa vender la mipad2.... si al menos liberaran el krrnel los cocineros harían de las suyas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta para descargar en español y creo que con root. xiaomi.eu_multi_MIPAD_6.8.25_v8-4.4
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424960269 Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de hace un ratito. Yo he tenido que flashear supersu para tener root.
Enviat des del meu falcon usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no os importa, cuando tengáis tiempo, podéis dar vuestra impresiones de la ROM? Rendimiento, batería...seria de agradecer.
Un saludo. |
|
|
|
Recibire la mipad en breve. Agradeceria vuestra opinion tambien del funcionamiento. Ando entre esta rom y la bdita con CM11. Alguien experimentado que quiera dar su opini9n?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniac16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como habeis instalado la rom porque la he bajado dos veces y me da fallo .... Tengo la rom miui.eu 6.5.26 , con CWM y nada
Edito: Por recovery CWM me dice Failed to extract dir from " system" to " /system". E: error in /data/media/0/xiaomi. eu_multi_MIPAS_6.8.25_v8-4.4.zip (Status 7) Installation aborted ¿Tengo que instalar quizas twrp? Última edición por Fauno7 Día 30/08/16 a las 01:22:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cache, davlick y data
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra wipe system, porque te lo cepillos todo y luego toca flagelar con fastboot...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que te cargas los datos que tengas, sino que con wipe system te cepillas la tablet, es decir el sistema de particiones, boot... y luego da trabajo hacerla funcionar otra vez...no se si me explico...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema