|
|
|
Algun video corriendo a 720P
Chicos como va todo. alguien tiene un video donde se pueda ver un s8+ corriendo la pantalla en HD+ (720) , que seria la resolucion mas baja. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En youtube tienes muchos y los puedes poner a 720p. Te aconsejo trailers de películas que suelen adaptarse bien a nuestras pantallas.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que haya mucha gente que use 720p porque se ve bastante regular, y es una pena tenerlo así con el pantallón que tiene. |
|
|
|
No me explique bien. quiero un video donde se vea un s8+ trabajando con su pantalla en hd.
Quiero ver si se ve borrosa la pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Amm ok. Perdón no lo entendí así. Lo que dice Galnote es verdad, no se suele usar por que desaprovechas el pantallon y la repercusión en la batería no es tanta y si la diferencia de calidad de imagen.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Ok. yo tengo actualmente el s8 normal y en 720p anda excelente.
Como quería pasarme a un plus , estaba tratando de ver eso ya que durante el día le doy mucho uso a la batt |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué abres dos hilos para la misma pregunta? Si no te lo han aclarado en uno, difícilmente lo harán en los dos, ¿no crees?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319448 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acá te grave un video, se nota la diferencia pero sino te dicen que está a 720... Casi no lo notas. El video está grabado a 1080p esta subiendo a YouTube, tarda para que lo veas en 1080. Espero te sirva.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si tenes razon , se ve perfecto. Eso es lo que queria saber para comprar el plus ya que tengo el s8 y un amigo lo quiere , entonces me ofrecio quedarselo y que yo compre el plus. Muchisimas gracias por tomarte el laburo de grabarlo. Te mando un abrazo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, abre otro diciendo que ya te lo han respondido. Bye Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Busca el canal Suprapixel.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@lu7dnw
En HTCMania no se permite duplicar hilos o temáticas, seguimos en el hilo original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319448 SalU2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»