Home Menu

Menu

Avisos

bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Herramientas
Viejo 25/05/17, 18:32:52
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 2 hilos
Me despido de vosotros.

Después de muchos años con esta marca, con la que me adentre en el mundo Android hace unos años y después de tener en mis manos unos cuantos modelos de la marca, ha llegado el momento de probar cosas nuevas y marcas nuevas.
Me ha sido imposible resistirme al xiaomi redmi note 4, por precio y prestaciones. Así que en unos días me mudo de foro.
No es un adiós definitivo ya que no le cierro la puerta ni mucho menos a BQ, ya que en casa aun tenemos 4 teléfonos de la marca.
Suerte compañeros y ya me iré pasando para ver que tal os va.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/17, 18:35:38
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Disfruta de tu nuevo móvil y hasta la vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/17, 21:42:45
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
Después de muchos años con esta marca, con la que me adentre en el mundo Android hace unos años y después de tener en mis manos unos cuantos modelos de la marca, ha llegado el momento de probar cosas nuevas y marcas nuevas.
Me ha sido imposible resistirme al xiaomi redmi note 4, por precio y prestaciones. Así que en unos días me mudo de foro.
No es un adiós definitivo ya que no le cierro la puerta ni mucho menos a BQ, ya que en casa aun tenemos 4 teléfonos de la marca.
Suerte compañeros y ya me iré pasando para ver que tal os va.
Suerte con tu nueva experiencia.... No hay nada como comparar para sacar conclusiones...

Y gracias por todos tus comentarios en este foro. Han sido de ayuda.

Si te pasas de nuevo... no dudes en contarnos que tal el cambio.

Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 22:33:10
liquidillo liquidillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -
Estoy en casi la misma situación, pero me lo estoy pensando entre el Redmin note 4 global y el BQ Aquaris X (con el plan renove de BQ, se queda en 229,90€).

Mi cuñado se a hecho con un Xiaomi Redmi 4A, y esta que le hacen palmas las orejas, antes tenia un BQ Aquaris M5.

Ademas veo que eres de Alicante (yo también), sabes de algúna tienda donde vendan moviles Xiaomi en Alicante.

Suerte con tu decisión.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 06:43:34
fransincero73 fransincero73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Versión de ROM: 4-64
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por liquidillo Ver Mensaje
Estoy en casi la misma situación, pero me lo estoy pensando entre el Redmin note 4 global y el BQ Aquaris X (con el plan renove de BQ, se queda en 229,90€).

Mi cuñado se a hecho con un Xiaomi Redmi 4A, y esta que le hacen palmas las orejas, antes tenia un BQ Aquaris M5.

Ademas veo que eres de Alicante (yo también), sabes de algúna tienda donde vendan moviles Xiaomi en Alicante.

Suerte con tu decisión.
Que tal va el redmi 4A? Es uno de los que tengo en mente para renovar mi moto G2.

Xiaomi tienes en PCcomponentes. Es una tienda muy fiable, sobre todo por que Xiaomi no tiene servicio técnico en España y ellos se hacen cargo sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 09:01:23
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por liquidillo Ver Mensaje

Suerte con tu decisión.
Yo el teléfono lo he comprado por AliExpress España, pero me han comentado que the phone house tiene algunos modelos aunque no a los precios que he comprado el mio. 😁😁
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/17, 15:03:25
liquidillo liquidillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -
Cita:
Originalmente Escrito por fransincero73 Ver Mensaje
Que tal va el redmi 4A? Es uno de los que tengo en mente para renovar mi moto G2.

Xiaomi tienes en PCcomponentes. Es una tienda muy fiable, sobre todo por que Xiaomi no tiene servicio técnico en España y ellos se hacen cargo sin problema.
Yo no lo tengo, lo tiene mi cuñado pero por ejemplo la pantalla brilla mas que la del u plus claramente, el esta muy contento con el.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus

Reglas de Mensajes