|
|
||||
|
||||
|
Duda y problema con el cargador de xiaomi
Tengo el kenzo desde hace poco y todo genial la verdad, sin embargo el cargador que me venía con el móvil ( lo compré en Aliexpress y de ahí el fallo ) está muy flojo y no en todos, pero sí en la mayoría de los enchufes pega un chispazo.
Quiero comprarme un cargador bueno, debido al gran problema que tiene este móvil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219329 Esta mañana en una tienda física me vendían uno de 12€ lo que me echa para atrás son los 2.4 A que tiene. Ese 0.4 a más de amperaje no acaba estropeando el móvil? (Pregunto desde la ignorancia) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, eso quiere decir que tiene mas fuerza, por asi decirlo, y cargaría el movil antes. cuantos mas amperios mejor.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mayor rapidez de carga, más calor en el movil y esto dices que no afecta al movil?
|
|
|
|
Lo que todo el mundo llamamos cargador, solo es un alimentador o fuente de alimentación, en ella pone el voltaje de salida y el amperaje máximo que puede dar. Realmente es el móvil el que controla y regula la carga y aunque le pusieses una de 1000A solo cargaría (en este caso) a unos 2A de máxima
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anta su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema